HyunJin despertó a media noche porque escuchó cómo habrían la puerta de su habitación.
—¿Quién eres? —Preguntó con una voz ronca por recién haberse despertado, acomodándose de una mejor forma en su incómoda cama de metal.
—HyunJin. —Una voz femenina se hizo presente en aquella oscura habitación.
—¿Qué quieres, Minatozaki Sana? —HyunJin sin gana alguna habló, ¿qué hace Sana en su habitación?
—He venido a hablar, HyunJinnie.
—Nah, ni HyunJinnie ni ostias, literalmente me acabas de culpar de asesinar a tu novia que por cierto es la “jefa” de este lugar, no intentes actuar de forma tierna, sabes perfectamente que yo no hice nada. —Habló HyunJin con una voz grave y seria, haciendo a Sana estremecerse.
—Oh... —Una sonrisa ladina se formó en el rostro de Sana. —Ya sé que no hiciste nada.
—Lo sé. —Dijo HyunJin aún serio, no se fiaba de ella. —Pero si lo sabías, entonces, ¿por qué me culpaste?
—Era más creíble decir que eras tú y no decir que fuí yo quién la mató. Tú eres el villano. —Su sonrisa se hizo más grande.
—¿Cómo? —HyunJin se quedó sin habla. ¿Fué ella de verdad quién mató a Momo? ¿Cómo podía ser posible? HyunJin abrió los ojos de forma lenta, analizando todo para luego mirar a Sana de forma juzgona.
—Oh, vamos. No me digas que no lo sospechabas ni un poquito. —Sana, intentó sonar tierna mientras hacía un falso puchero pero eso hizo que la mueca de asco en HyunJin se hiciera más notable.
—¿Cómo reaccionaría BangChan y todos si yo les cuento esto, Minatozaki? No debes confiar en mí.
—No te van a creer. —Dicho esto, se rió. —Yo soy la nueva jefa ahora... Y dime... ¿Si te gusta tanto Felix... Por qué no le dices la verdad? —Hyunjin trató de no quedarse atragantado con su propia saliva. ¿Cómo....
—No sé de que hablas.
—No te hagas el imbécil, Hwang. Yo sé lo que le hiciste a Felix. —Sana se acercó a HyunJin, provocando que este se alejara y se chocara con la pared de atrás, Sana se sentó en el borde de su cama.
—¿Y qué le hice yo, según tú?
—¿No le vas a explicar que la familia que tiene ahora no es la real, y que es adoptado? ¿No le vas a contar que su família biológica está muerta? —Sana se acercó un poco más, su sonrisa era burlona. Eso sólo hizo que HyunJin se pusiera más y más nervioso.
—Y-yo... N-no sé de qué me hablas...
—¿No, Jinnie? ¿No recuerdas haber matado tú a su família real? ¿No recuerdas haberle quemado la casa... Y sólo haberle salvado a él? —Sana hizo un puchero falso, intentando sonar amable pero en realidad sonaba todo lo contrario. —¿No recuerdas habértelo llevado con ChangBin... Para que pudiera manipularle sus recuerdos y así olvidar que su família estaba muerta?
A HyunJin se le llenaron los ojos de lágrimas, no quería recordar esto, al verlo ya de mayor, siendo un héroe como tal se enamoró de él y al instante se arrepintió de haberle matado a su família. ¿Cómo le podría contar esto a Felix? HyunJin nunca se arrepentía de matar a nadie pero... Era la familia de su pequeño, y los asesinó brutalmente quemandoles cada parte de su cuerpo, torturandolos sin remordimiento alguno, no se arrepintió hasta que lo vió de mayor, con esa sonrisa, esas pequitas... ¿Cómo le podrá contar esto a Felix sin que él se enfade?
[...]
Felix se encontraba en su casa, en el salón para ser exactos, era sábado y por fin podría descansar, se encontraba junto JeongIn y SeungMin, los invitó a su casa para poder olvidarse de HyunJin, cosa que no logró, pues todos sus pensamientos se basaban de él, hechaba de menos estar entre sus brazos, sus brazos tan sobre protectores, estar con HyunJin le daba seguridad.
—Lixie... ¿Por qué no te comes las galletas que hice? —Con un adorable puchero, JeongIn se acercó a su lado, dándole un abrazo.
—Lo siento Innie... No estoy de humor. —Me crucé de brazos.
—Pero Felixie, tienes que olvidar a HyunJinnie, el mató a nuestra jefa, no entiendo por qué tanta dependencia emocional con él, te pareces a mi mejor amiga con su ex. —Criticó SeungMin, con una mueca de asco al recordar al víbora del ex de su amiga.
—No lo entiendes, Minnie.
—¿Cómo que no? ¿Cómo vas a seguir queriendo y extrañando a alguien que literalmente ha matado a alguien super importante en frente de nuestras narices? —SeungMin se puso a la defensiva y se levantó del asiento para plantarse en frente de Felix.
—Minnie, tampoco te pases con Lixlix, la está pasando mal... —Habló JeongIn con un tono triste.
—No pasa nada chicos, si queréis os podéis ir de aquí, no tengo nada interesante que hacer. —Felix se sentía como un amargado al echar a sus amigos de su casa.
—Encima nos echa de su casa, vámonos Innie. —SeungMin agarró a JeongIn por la muñeca, haciendo que se suelte del abrazo que le estaba dando a Felix, esto hizo que se queje.
—Vámonos Innie, no seas imbécil.
—Hazle caso, Innie, será mejor que te vayas de mi casa, gracias por todo de verdad. —Intentó hablar Felix con voz suave pero su voz se notaba rota.
—Pero Lixie... No te puedo dejar solo en este estado, te sientes mal...
—Vete Innie, estoy bien, tengo a mi gato, parece que no pero él me da mucho apoyo emocional la verdad.—Se rió para ver si era convincente aquello que acababa de nombrar.
—Bueno...
—Ya vámonos Innie. —SeungMin arrastró a JeongIn hasta que se levantara del sofá y lo indicó hasta la puerta principal del apartamento de Felix. —Gracias por esta no-agradable visita, Felix.
—De nada. —SeungMin le hizo una mueca de asco y cerró la puerta tras él. Felix suspiró, se sentía solo, necesitaba a HyunJin... Iba a sacarlo de aquél lugar fuera como fuera.
[…]
—Señor. —ChangBin, MinHo y Han hicieron una reverencia ante su preciado jefe.
—Desde que HyunJin sólo se la pasa con aquél héroe este clan se está volviendo más débil... Necesito que me traigáis a este pequeño héroe al bosque de las afueras de la ciudad, Han y MinHo, vosotros sois amigotes de ese... Mazapán. Id a por él.
—Jefe... ¿Pero cómo haremos esto? —Preguntó Han.
—Dentro de poco es el cumpleaños de Felix, le haremos una pequeña “sorpresita” en el bosque para poder traerlo, maestro. —MinHo hizo una reverencia hacia su señor, seguido de Han.
—Maestro... ¿Y yo qué hago? —Preguntó ChangBin.
—Tú... Te quedas conmigo y esperas a mi señal.
—¿Podré manipularlo?
—Claro que sí, pequeñín... —El jefe le acarició la barbilla a ChangBin, haciendo que este hiciera una reverencia.
—Beomgyu —Llamó el maestro— Café.
—No quiero café, gracias. —Beomgyu pasó rápido por al lado de estos chicos, llevando unos papeles.
————————
Revivi gentuza jejejejejejejeje
Os está gustando? c:
Comentenme cosas guarros os quiero muxo
mi ig es: felixomeguita47
por si algn m quiere hablar jojo
ESTÁS LEYENDO
ODDINARY HEROES | HyunLix.
FanfictionLos villanos al final no son tan malos como parece. Dónde un villano llamado Hwang HyunJin se obsesiona con un joven héroe de Corea del Sur llamado Lee Felix. -HyunLix.- (Historia completamente mía) [NO TERMINADA] Lamento si no está muy bien na...