14

339 45 23
                                    

Esa noche, regresé a mi pequeño apartamento, no tenía ganas de hacer nada, simplemente me sentía cansado, solamente quería dormir.
Al abrir la puerta de mi casa -si es que se le puede llamar así- ví a el gran villano Hwang HyunJin en mi sofá, jugando con mi gato. Al entrar me vió y sonrió de lado.

—Hola, ¿cómo estás? —Preguntó mirándome de arriba abajo, observando cada facción de mi cara y cada minúscula parte de mi cuerpo. No pude evitar sonrojarme y evitar su mirada yendo a la nevera a comer algo. Me ponía nervioso.

—Te ves cansado. —Murmuró. Yo seguí ignorándolo, estaba cansado y no quería que nadie me molestara.

—Mis compañeros, creen que estoy enamorado de tí, porque desde que apareciste ya no trabajo tanto allí, quiero dejar de ser un villano. Por tí. —Confesó con un tono serio, ¿realmente iba a dejar su “trabajo” por mí? Estaba loco, aunque definitivamente era un loco desde antes pero ahora había perdido la cabeza. Aunque era algo bueno que ya no quisiera ser villano, nos quitaría más trabajo a nosotros, pero aún así no creo que sus compañeros lo vayan a dejar ir tan fácilmente.

—Peleé con mis compañeros. —HyunJin, al ver que no decía nada, se acercó más a mí. —¿Vas a decir algo o no? —Su tono de voz, grave y ronca me asustó.

—Yo... Lo siento, estoy muy cansado, sólo quiero dormir. —Dije casi en forma de susurro, aunque básicamente el sueño se me estaba quitando por lo que me había dicho. —¿Cómo que vas a dejar de ser villano por mí? —Reaccioné por fin.

—Sí.

—¿Por qué?

—Porque estoy locamente enamorado de tí.

No dije nada, me quedé de piedra mirando a la nada, pero sin dirigirle la mirada a HyunJin. ¿Cómo podía ser posible?

—A parte, me cansé de hacer el mal, últimamente no disfruto dañando a los demás. Quiero ser un héroe.

¿Él? ¿Héroe? Estaba de coña seguro. ¿Cómo le explicaría a sus amigos que ahora HyunJin era un héroe? No era tan simple.

—¿Qué?

—So.

—¿Perdón? HyunJin, no estoy para bromas. —Se rió dulcemente, quisiera poder escuchar esa risa todos los días...

—Lo siento, Lixie. Pero es la verdad, quiero ser un héroe. Convivir contigo. —Se acercó más, agarrándome de la cintura, poniéndome más nervioso, ahora mismo estaba más rojo que el tomate podrido de tu cocina. Tíralo ya, guarro, que te conozco. Sí, lector, a tí te hablo.

—Y-yo... —Me quedé sin habla. —N-no es tan simpl... —No pude terminar de decir mi oración porque aquél villano que solía matar y torturar, me estaba besando. No me aparté, tampoco me incomode, sólo... Disfruté de aquél momento con él.

Terminamos dormidos en la cama, yo me había dormido mientras que Jinnie- digo HyunJin me daba mimos en la cabeza, acariciando mis cabellos, enredándolos.

Esto estaba mal, tenía un mal presentimiento, sentía que algo malo iba a pasar.

ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora