Narra Felix.
Eran las 7 de la mañana, y no me quería despertar, otro día, otro desastre en el instituto, aunque había algo bueno: Hice un amigo nuevo. Ayer me la pasé con él durante todo el recreo pero algo me incomodaba, no me sentía cómodo, me sentía observado todo el tiempo. No le dí importancia, seguramente era gente del instituto mirándome o yo qué sé.
Me levanté ojeroso y sin ganas de la cama, para ir a acariciar a mi gato, sigo con vida gracias a él. Escogí lo primero que ví en el armario y me vestí sin gana alguna. Le dejé comida a mi gato, agua, y me fuí al instituto, me puse los auriculares y me puse en marcha, imaginando que estaba en un vídeo clip. Recibí llamadas por parte de los “héroes” pero no era nada grave, ellos sabían que iba al colegio y que no quería dejar los estudios, así que ellos se encargaban, pero si era algo más grave me llamarían, en fin, qué cosas.
Al llegar, desgraciadamente volví a ver a Han con aquél chaval con cabellos morados, riéndose y pasándola bien, me sentí mal pero tampoco quería que los pensamientos me ganaran y quedarme paralizado de nuevo, decidí irme a mi clase y como estaba al fondo de todo y habían muchos compañeros al frente mío (aparte de que le pedí a Nayeon que me tapara) me dormí, y el profesor ni cuenta se dió.
En el recreo fuí a la cafetería a comprarme lo que sea y ahí ví a JungWon.
—¡Ey, colega! ¿Cómo estás? Te noto ojeroso, ¿has dormido bien? —Me preguntó, sinceramente no tenía ganas de hablar con nadie y no sé por qué me siento tan mal.
—Sí. —Respondí nada más eso, sí, lo sé, muy seco pero realmente no tenía ganas ni de existir ahora mismo.
Como pude me pagué la comida y salí afuera, a irme a mi escondite de siempre, apartado de la gente y algo oscuro, perfecto para un chico antisocial como yo. De repente, escuché como unos pasos se acercaban, pensé que eran los que jugaban fútbol y que se les escapó la pelota para ir a por ella y ya está, pero esta vez no fué así. JungWon vino por mí.
—¡Felix! Te busqué por todos los lados, no ví cuando te marchaste de la cafetería. ¿Por qué estás en un lugar tan solitario? —Dijo para sentarse a mi lado y verme fijamente, no le respondí, algo me impedía responderle. —¿Seguro que estás bien? Sabía que no eres de muchas palabras, pero esque hoy estás peor. —Lucía preocupado.
—Estoy bien. —Dije mirando hacia otro lado y dándole un mordisco a mi comida.
—No te creo, ¿te molesto? Perdón si es así. —JungWon bajó la mirada y enseguida me sentí culpable, me daba pena y claro que no me molestaba, sólo que parece que algo me impide responderle cómodamente.
—No molestas, tranquilo, sólamente no dormí bien, ya está. —Respondí serio, evitando su mirada.
—Oh, bueno, ¿te molesta si la paso aquí contigo? Esque no tengo con quién juntarme.
—Está bien, pero te aburrirás. —Dije sacando un libro de mi mochila, sí, iba a leer.
—¿Vas a leer? ¿Cuál es ese libro?
Lo ignoré y simplemente empecé a leer, luego sentí como se durmió en mi hombro y le dejé dormir tranquilo, hasta que llegó una voz conocida.
—Hola, Lixie, ¿quién es ese amiguito tuyo?
¿Es quién creo que es?
—¿Han? ¿Qué haces aquí? Se supone que no querías saber nada más de mí. —Me puse a la defensiva enseguida, aunque me dolía hablarle así, JungWon se despertó y nos miraba confundido, pero sin decir ni una palabra, dejé el libro a un lado y me levanté, estando frente a frente con Han.
—Lo siento por decirte eso... No sabía lo que decía, te echo de menos, Lixie, volvamos a ser los besties de antes, ¿sí? —Dijo con una sonrisa para luego abrazarme y tocar mi mejilla, más bien, donde tenía mis ojeras. —¿Dormiste bien? Te noto extraño y más apagado. —Se le veía preocupado.
—E-estoy bien... —Mi defensa no duró mucho porque al primer segundo de haberme tocado, ya me sentía el ser más débil del mundo. —Yo también te echo de menos, Hannie... —Me confié de él.
Han al escuchar eso me sonrió y me abrazó.
—Me alegra escuchar eso, ahora sí, ¿quién es tu amiguito?
—Es un amigo nuevo que hice, se llama JungWon. —Dicho eso, ayudé a Won a levantarse del suelo.
—Un placer conocerte, soy JungWon.
—Y yo soy Han Jisung. Venid, os enseñaré a mi mejor amigo, ya que estamos aquí presentando amigos.
Seguimos a Han, y de repente sentí un leve escalofrío, nos acercábamos al chico de cabellos morados y tanto JungWon como yo, nos empezábamos a tensar, como si algo nos asustara.
—Cariño, preséntate con mi mejor amigo y su amiguito.
—Hola, soy Lee MinHo.
ESTÁS LEYENDO
ODDINARY HEROES | HyunLix.
FanfictionLos villanos al final no son tan malos como parece. Dónde un villano llamado Hwang HyunJin se obsesiona con un joven héroe de Corea del Sur llamado Lee Felix. -HyunLix.- (Historia completamente mía) [NO TERMINADA] Lamento si no está muy bien na...