6

412 45 15
                                    

Tras haber salvado a todos, Felix regresó cuidadosamente al edificio de los héroes, habían 3 heridos y 1 muerto, pero gracias a él, la gran mayoría se pudo salvar.

[…]

—Han. —Hyunjin abrió la puerta de golpe, con una cara seria, asustando al castaño.

—Hyunjin, me asustaste, ¿qué pasó? —Trató de no parecer nervioso, cosa que no se pudo hacer ya que sus manos temblaban.

<¿Y a este qué le pasa?> Pensó Hyunjin, frunciendo el ceño, pero de todos modos no le importó, cerró la puerta y se acercó al castaño, intimidándolo. 

—Necesito saber más sobre ese chico. —Dijo el pelirrojo, serio.

—¿Quién? —Han se alejó poco a poco.

—De Lee Felix, tengo su foto, necesito saber más sobre ese.

—O-oh... —Han se puso más nervioso al recordar que Felix es su mejor amigo, trató de disimular sus nervios agarrando la imagen de Hyunjin y escanearla con el ordenador.

—E-es de Australia, se llama Lee Felix y su nombre coreano es Lee Yongbok, tiene 18 años y va a la universidad de bellas artes de Seúl. Tiene una hermana llamada Olivia Lee, tiene una serpiente de mascota, sus padres no tienen poderes, su hermana tampoco, él es el único que obtuvo poderes, el número de su habitación de la “uni”es la puerta 47, su casa está en la calle ****** y su puerta es la 69.... Y... Trata de ocultar sus poderes... —A Han le temblaba la voz, tenía miedo de leer la parte de “su mejor amigo es Han Jisung” , así que prácticamente se la saltó.

—Gracias. —Dijo Hwang, agarrando la foto y saliendo de la habitación rápidamente.

—Hola, Hyunj-

—Cállate, Bin. —Dijo el pelirrojo, entrando a su cuarto y cerrando la puerta con seguro, se puso a ver la imagen de Felix durante horas, necesitaba verlo.

[…]

Hoy Felix pasaba la noche con su familia, le dejaron marcharse, por fin, al llegar sus padres se volvieron a preocupar, preguntándole demasiadas cosas, Lix, puso de excusa que se fué por una cosa de la universidad, pero que no volvería a pasar.

Llegó la noche y Felix estaba en su cama, sobre pensando las cosas, ahora era un héroe, ¿tendría que ocultarlo a su familia? ¿lo verían igual? Estaba acariciando a su preciada serpiente, la cual se estaba apunto de dormir, al igual que él, pero de repente sentido una presencia atrás suya, volteó su cara y no logró ver a nadie, volviendo a girar la cabeza y cerrar los ojos, dispuesto para dormirse.

Hwang, estaba afuera de su ventana, observándolo cuidadosamente, mirando cada detalle de su cara, ¡tenía pecas! Era realmente precioso. Hwang Hyunjin se acaba de enamorar de Lee Felix, el héroe que juró destruir. Hay un pequeño problema, él es un villano y Lix es un héroe, ¿cómo hará Hyunjin para enamorar al joven héroe?

ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora