10

385 40 23
                                    

3 horas.

3 horas pasaron desde aquel incidente del camión volcado, exactamente eran las 2 am y Félix no podía dejar de pensar en ese abrazo que le dió HyunJin. Tenía muchas preguntas y pocas respuestas. ¿Por qué le coqueteaba? ¿Es una estrategia para poder vencer?¿Tiene que ver con Han? Entre otras preguntas. Se supone que HyunJin es un villano, ¿por qué coquetearía con él? Sinceramente Felix no tenía fama de tener autoestima, es más, a veces se miraba al espejo y le daban ganas de vomitar, hasta dejaba de comer, Han, su ex mejor amigo se ocupaba de si Felix comía o no, si este no comía, Jisung le obligaba a comer, pero, este ya no estaba, ahora con menos ganas comería. Felix se retorció en la cama, tratando de encontrar el sueño pero no lo lograba, algo lo atormentaba y presentía que algo no saldría bien. Estaba apunto de entrar en crisis hasta que su gatito entró a su cuarto y se subió a su cama, subiéndose en su pecho y acomodándose cómodamente para dormir encima de él, el gato simplemente le lamió un poco la cara a YongBok y se durmió en su pecho, Felix ya quería comenzar a llorar pero tenía que admitir que su gatito le puso de mejor humor, así que poco a poco, cayó en un sueño profundo.

7 am.

Hoy tendría que madrugar para poder ir al instituto, cosa que odiaba con todo su ser, odiaba a sus compañeros de clase, a sus profesores, a las instalaciones, a todos, menos a su gatito. Vió que su gato ya no estaba en su pecho y decepcionado se levantó de la cama, adormilado y tratando de no marearse y desmayarse, abrió el cajón con el uniforme, y con su mochila, se fué de su casa, dispuesto a pasar un horrible día más en el colegio.

Al llegar, pudo ver a Han con un chico que no conocía, llevaba cabello morado, ¿quién sería ese? ¿tan rápido lo reemplazó? ¿tan reemplazable era? Quería llorar, su mejor amigo estaba siendo feliz con otro y le ardía, un pinchazón en el pecho se hizo presente, recordando todos los momentos que pasó junto su mejor amigo, paralizado en medio de las escaleras, los demás alumnos esquivándolo, mirándolo extrañamente, pero no le importaba. Felix volvió a la realidad cuando una mano se hizo presente en su hombro.

—Oye, ¿estás bien? Llevas un buen rato paralizado y me asusté. —Respondió un chico con cabellos negros, parecía un típico chicos de estos aesthetics populares, pero no lo conocía.

—Ehm... —Felix dudó en responder. —Sí, estoy bien, nada más pensaba, no sabía que me había detenido en medio de la nada. —Se rió avergonzado, la verdad no mintió, no sabía que se había parado, sabía que su corazón dejó se latir, no su cuerpo entero.

—Me asusté. Pensaba que eras un demonio de estos, ya me había asustado, esque no tomé mis pastillas para la esquizofrenia. —Bromeó el chico, sé que la esquizofrenia es un tema serio, pero no pude evitar no reirme a su chiste de humor negro.

—Soy Yang Jungwon, pero puedes llamarme Won, ¿y tú? —Un nombre bastante bonito, a mi parecer, el chaval era guapo, le sonreí.

—Lee Felix, pero puedes llamarme Lix. —Won me sonrió y me tomó del brazo.

—¿Te gustaría ser mi amigo? Esque no tengo, ya que me cuesta socializar, y me has caído bien. —“¿Tan rápido le caí bien? Vaya.” Pensó Felix.

—Claro, nos vemos en el patio. —Le sonrió y se fué rápidamente a su clase, ya que se sentía observado.

Y efectivamente, afuera del edificio había alguien vigilando, observando cada movimiento de Lee Felix, hizo un nuevo amiguito, qué pena por él, ¿no?

-------------------------------------------------------

HOLA hice un capitulo más largo:D o eso intenté, se esta poniendo interesante? EsquE- quiero hacer drama uwu 😦 omagaaaaA

ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora