Hola! Disculpen la demora, aquí traigo el segundo capítulo. Muchas gracias por todos los comentarios y sus lecturas, espero que este también les guste.
Dejo la pieza que escuchaba mientras escribía la mayor parte.
•••
Aunque en realidad deseara quedarse, esa noche se fue a casa sintiéndose bastante feliz. Caminó por la calle despreocupado, sin ningún temor, a diferencia de las constantes preocupaciones de su novio. Tenía todo cuanto podía querer y necesitar.
Con las manos en los bolsillos y la cabeza echada hacia atrás, disfrutó de la brisa fresca sobre su rostro. El último tren ya había pasado hacía un rato, pero lo cierto es que no le molestaba caminar un poco antes de buscar un taxi; tal era su buena disposición. El cansancio que pesaba sobre sus párpados antes de salir de casa dejó de ser importante.
Sus pensamientos retornaron hacia la conversación que tuvo con su amante antes de despedirse. Se conocían hace menos de un año y recién estaban saliendo, pero la idea de vivir con Liam le entusiasmaba bastante; lo instaba a querer ahorrar más dinero para proponérselo seriamente, aunque lo cierto es que incluso si lo hiciera no podría pagar un departamento en un barrio tan exclusivo como aquel...
Él le había explicado, sin profundizar en detalles, que la propiedad de todo el edificio que habitaba junto a Louis les había sido dada a ambos por su otro hermano, el que Sherlock no conocía. Ni mucho menos era el único a su nombre, y de los respectivos alquileres venía su fuente de ingresos; algo que para Sherlock resultó tan intrigante al mismo tiempo que confirmaba algunas de sus hipótesis, como por ejemplo que provenían de una familia aristocrática.
¿Cómo es que se convirtieron en vampiros? Era la gran interrogante que no lograba resolver; su novio tan solo le había dicho que era una historia larga que aún no quería contar y Sherlock no deseaba atormentarlo con más preguntas. Después de verlo sufrir por su condición y necesidad de sangre era consciente de lo pesada que era su carga.
Estaba saliendo de la zona residencial para internarse en las calles comerciales de brillantes letreros mientras regresaba al punto de partida pensando en que, en verdad debería juntar más dinero para su futuro compartido, cuando tropezó contra alguien que doblaba la esquina. Por poco se cae por el borde de la calle dado lo fuerte que fue.
―Hey, ten más cuidado ―Pero el tipo, que le superaba en altura, apenas le miró de reojo y siguió su camino como si no le hubiese visto en realidad. Sherlock se detuvo y se quedó observando aquella silueta enfundada en un abrigo negro; de no haberse encontrado de tan buen ánimo habría dicho otra cosa.
Se encogió de hombros y se dio la vuelta. No tenía nada que ver con él.
•
Después de que se fuese Sherlock, William se quedó dormido por un lapso breve. Tuvo un sueño confuso, cuyos detalles se diluyeron al despertar; sin embargo, le transmitieron una sensación de inquietud que no pudo sacarse de encima. Quizás era porque todavía no se acostumbraba a soñar de nuevo, fuese cual fuese el tema.
Se levantó de la cama con la idea de dar un paseo por el parque y así despejar la mente.
El celular vibró de pronto, en tanto salía de su habitación y se volvió para recogerlo de la cómoda; se trataba de un mensaje de su novio, que incluía la imagen de la fachada de un teatro. «Ya que te gusta Shakespeare, deberíamos venir alguna vez. Este sí tiene funciones nocturnas», decía.
ESTÁS LEYENDO
La sangre entre nosotros
FanfictionLuego de superar sus diferencias, el atrevido Sherlock Holmes y el vampiro William entablaron una relación y ahora son felices el uno con el otro. Sin embargo, la vida puede ser eterna pero nunca idílica: el pasado no desaparecerá ni aunque lo encie...