Hola!, nuevo capítulo, en teoría tengo algo más de tiempo libre ya.
Advertencias: Contenido sexual ligero y cierta homofobia implícita.
•••
―No soy ningún repartidor, vine a ver a William.
Había soltado la frase con toda la convicción del mundo, y pareció hacer eco entre las paredes ante la ausencia de cualquier otro sonido. Con la puerta a medio cerrar, aquel hombre comenzó a observarlo con desconfianza. Sin embargo, sus ojos negros, duros como pedernal, no le intimidaron ni una pizca.
―¿Quién eres tú para preguntar por él? ―Había también un ligero tono amenazador en su voz. Sherlock estaba más que preparado para responder cuando oyó pasos a su espalda.
Giró la vista en dirección a las escaleras y se encontró con Louis, que venía por el pasillo y ya estaba a pocos metros de los dos. Con el rostro tenso, el joven se apresuró a llegar a su lado, como si quisiera evitar una catástrofe.
―Señor Moran, Holmes, ¿hay algún problema? ―les preguntó, mirando a uno y a otro.
―¿Conoces a este tipo? ―espetó aquel, con evidente sorpresa.
―Lo mismo pregunto, pensaba que aquí solo vivían ustedes dos ―dijo, y a la vez aprovechó de echar un vistazo dentro pero no vio a Liam por ninguna parte.
Ante la incomodidad del ambiente, Louis suspiró y empujó la puerta con intención de entrar.
―Esperen adentro los dos, por favor. Mi hermano ya estará por volver ―contestó y les hizo un gesto a ambos para que lo siguiesen―. No hay para qué molestar a los vecinos.
Ingresaron y Sherlock podía sentir su mirada fija sobre sí, como si fuese una especie de depredador listo para lanzarse sobre él y despedazarlo. Con todo, no estaba seguro aún de si era también un vampiro, aunque al observar su comportamiento pudo deducir varias cosas respecto a él.
Mientras Sherlock tomaba asiento en el sofá donde tantas veces acompañó a Liam, el tal Moran se acercó a Louis, que en aquel momento escribía en su teléfono (seguramente para notificar a su hermano de lo que estaba sucediendo en casa), y le volvió a preguntar:
―Oye, ¿quién es este y qué tiene que ver con William? ―Ni siquiera intentó bajar mucho la voz.
―El señor Holmes es cercano a él ―fue todo lo que respondió, mientras le daba la espalda. Sherlock estuvo a punto de saltar al oírlo; le escocía la lengua por decir que era su novio y que él lo sabía bien, pero comprendía lo que estaba haciendo. Desconocía qué tipo de relación unía a su pareja con ese hombre, pero Louis eligió esperar a que el propio Liam diese las explicaciones del caso.
Era probable que su novio hubiese estado alimentándose, especuló. Lo prefería a los otros escenarios que llegó a imaginarse antes.
Menos de quince minutos después, él apareció luciendo a primera vista igual de inalterable que siempre. Su rostro no estaba demacrado, sino que poseía la misma belleza etérea de la última vez que se reunieron, lo que le tranquilizó. Nada más entrar se quitó el abrigo; debajo vestía un suéter azul delgado a juego con unos pantalones oscuros acorde al clima fresco de la noche. Luego de colgar la prenda, intercambió miradas con Louis. Este asintió y se dispuso a retirarse de la estancia.
―Ah, Liam... ―pronunció Sherlock con algo de pesadumbre. No podía olvidar la última vez que hablaron; tal vez él ni siquiera deseara verlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
La sangre entre nosotros
FanfictionLuego de superar sus diferencias, el atrevido Sherlock Holmes y el vampiro William entablaron una relación y ahora son felices el uno con el otro. Sin embargo, la vida puede ser eterna pero nunca idílica: el pasado no desaparecerá ni aunque lo encie...