Abu Dhabi
Charlie
Si Jules me viera ahora, estoy segura de que se estaría riendo de mí. Siempre decía que al final me salía con la mía y esas palabras resuenan frescas en mi memoria a pesar del tiempo que ha pasado.
Recuerdo a mi yo de cinco años que seguía a Jules a todas partes, prometiéndole que sería su fotógrafa oficial cuando creciera. Le prometí capturar cada premiación, trabajar juntos en la escudería roja en Ferrari.
Pero ese sueño se desvaneció el 17 de julio de 2015, cuando perdí a mi hermano mayor. Mi cerebro luchaba en ese entonces por asimilar que ya no lo vería más, que no le tomaría más fotos.
Decidí que cumpliría con su promesa, con nuestra promesa.
Trabajaría en la escudería de sus sueños por él, por mí y por papá.
Papá era mi mundo, siempre decía que yo era la niña de sus ojos. Cuando lo perdí, cuestioné si valía la pena perseguir mis sueños sin las personas que amaba no estaban para compartirlos. Pero las palabras de mi madre diciendo que ellos guiarían mi camino y el de mis hermanos y nos verían cumplir nuestras metas desde donde estuvieran, asi que me aferré a eso para seguir adelante, para avanzar en mi vida y no rendirme.
Hoy, tras años de esfuerzo, puedo decir que estoy cumpliendo ese sueño. Ferrari me ha aceptado para realizar mis prácticas y así terminar mis estudios universitarios. Estoy orgullosa del logro que he conseguido y sé que algunos dirán que mi apellido ayudó, pero es mi esfuerzo propio lo que me ha llevado hasta aquí.
Estoy conciente que mis hermanos han labrado su propio camino en este mundo y yo lo haré igualmente, la diferencia es que yo no estaré detrás de un volante sino en un camará.
Volviendo al tema de mis hermanos, ser la única mujer entre varones no ha sido sencillo. Tres hombres celosos pueden ser agotadores, pero daría mi vida por ellos.
Lorenzo y Charles son más serios de alguna manera, pero Arthur, mi mellizo, tenemos una conexión diferente o como él la llama la conexión de la placenta. Sus palabras no las mías.
Pero a pesar de que tan diferentes pueden ser esos tres, tienen algo en común, su amor inmenso por mí, su pequeña princesa Leclerc.
Volviendo al presente, camino con mi Starbucks en mano, ansiosa por compartir las buenas noticias con mi hermano. Pero un mensaje en mi móvil cambia todo, atenta lo saco para leerlo pero de la nada siento como me choco contra un muro, mi bebida cae en el suelo, y alzando la miranda para ver al responsable de eso, me digo a mi misma que hoy la suerte no está de mi lado.
Yo Charlie Leclerc , acabo de derramar mi bebida sobre el actual campeón de Fórmula 1, Max Verstappen.
Dios que mala suerte, yo realmente estaba disfrutando mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS [[MAX VERSTAPPEN]]
FanfictionCharlie Leclerc, apasionada por la fotografía y con el anhelo de trabajar en Ferrari. Su ingreso a la escudería parecía el cumplimiento de un sueño, pero su mundo da un giro cuando choca, en sentido figurado y literal, con Max Verstappen, el tempera...