Capítulo 41

10.6K 669 41
                                    

Mykonos, Grecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mykonos, Grecia

Charlie

—Max ya por favor, dime dónde estamos —Le protesto a mi novio, quien me ha traído con los ojos vendados durante casi todas estas horas de vuelo. Debo decir que solo me la quitó cuando estábamos volando porque dijo que ahí no vería más que nubes para no adivinarlo.

—No seas una desesperada, malcriada—Me contesta con voz divertida.

—Al menos dime que tienes a Bobbie bien sujeto —Le pregunto resoplando.

—Me ofendes, no dejaría a nuestro hijo canino botado —Sigo caminando mientras soy guiada por Max, la verdad no tengo idea de dónde estamos.

Sé que aterrizamos y que luego Max habló con unas personas a quienes no les vi la cara,  evidentemente, ir vendada no es divertido.

 Subimos a un carro en el que estuvimos alrededor unos minutos y luego nos bajamos. Escuché al neerlandés decir que bajaran nuestras maletas mientras él me guiaba, pero nada más.

—Max, no es divertido estar así —Me planto un momento.

Siento una de sus manos en mi cabello.

—Malcriada, no me hagas que te cargue aquí, si no empiezas a caminar.

—Tienes a Bobbie, no vas a poder conmigo también —Ironizo.

—¿Me quieres probar?—Me dice.

Respiro hondo y sonrío.

La verdad es que Max es capaz de muchas cosas, y no dudo que no pueda con esto.

—De acuerdo —Le contesto—pero ya estoy cansada —Hago un puchero.

—Avanzaríamos más rápido si no te estuvieras quejando a cada rato.

—Esta bien.

Siento cómo nos detenemos, escucho el ladrido de Bobbie.

—¿Lista?

—Por fin —Respondo.

Max se ríe, pero siento sus manos en mi rostro antes de quitarme la venda.

 Antes de ver, siento cómo me da un beso corto.

 Y sonrío por ello.

La venda cae, y ante mis ojos se proyecta una hermosa villa blanca y moderna.

—Esta muy hermosa —Digo admirando la casa, donde asumo que nos quedaremos—¿Pero dónde estamos?

—Da la vuelta.

Lo hago, y lo que veo me hace sonreír.

Oh, estamos en Mykonos. La reconozco por las fotos que he visto, además de que vine una vez para realizar una sesión de fotos como práctica para mis estudios. Recuerdo que le conté a Max que era uno de mis lugares favoritos para vacacionar algún día, porque esa vez que estuve aquí fue netamente laboral.

WILDEST DREAMS                                                [[MAX VERSTAPPEN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora