Zandvoort, Netherlands
Charlie
—Pero miren a quien veo por fin a doña ebria—Suelta un Landon muy risueño.
— Cállate eso fue hace días.
— Eso no quita que fuiste una chica ebria, que por cierto se le confeso a Vettel—Me tapo la cara con las manos. Lando ve eso y se ríe, mientras me pasa un brazo por los hombros. Nos hemos topado en la entrada del paddock.
—Creo que no podre verlo a los ojos de nuevo.
—Tranquila Seb, es un amor. Se lo tomo con humor— Se ríe—pero a quien no le hizo gracia ya sabemos a quién fue.
—Max, no me dijo nada o bueno casi ni lo recuerdo.
—A ti no pero a mi y a Daniel si— Me detengo y lo miró fijamente
— Suelta la sopa Lando.
—Solo dijo que poco te faltaba para lanzártele a Sebastián y no sonaba contento.
— ¿Nada más? —Pregunto.
— Bueno es Max, no es tan comunicativo con otras personas , pero oye fue un avance por lo que me dijiste te fue a dejar a tu habitación.
— Le di lastima— Expreso sin ánimos.
—No creo, ese hombre se muere por tus huesitos.
—Que idiota—Le golpeo mientras seguimos avanzando- y yo estoy loca por él.
—¿Te das cuenta que yo predije que le gustabas a Max? Y mira como acabo la cosa, ustedes dos enamorados, pero haciéndose los tontos y estando separados.
— Bueno yo la cague recordemos, eso.
— Se van a arreglar, confió en ello.
— Dios te oiga Landito—Me detengo en la zona de Ferrari—suerte en la carrera— Le doy un beso en la mejilla.
Después de un rato veo como Carlos se esta preparando para la carrera de hoy día, el español me enfoca y me lanza un beso. Salgo un rato para observar a la gran marea naranja de Max, no me sorprendes estamos en su territorio y es muy amado.
La carrera empieza con Max manteniendo la primera posición pese a la gran arrancada de mi hermano. Veo a través de la pantalla como Hamilton tuvo ciertos problemas con Carlos en la curva 1 y estuvo cerca de perder el control del monoplaza.
Para la vuelta 18 la carrera esta completamente bajo el control de mi chico, porque aunque él no quiero eso es Max para mi,el neerlandés se aventaja por mas de 5 segundos justo antes de hacer su parada en boxes.
Vuelta 48 y Tsunoda tiene problemas con su auto por lo que vuelve a entrar a boxes, tiempo después decide retirarse, veo como se impone un virtual safety car. Max se protege de Hamilton mientras espera que se quite el virtual
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS [[MAX VERSTAPPEN]]
FanfictionCharlie Leclerc, apasionada por la fotografía y con el anhelo de trabajar en Ferrari. Su ingreso a la escudería parecía el cumplimiento de un sueño, pero su mundo da un giro cuando choca, en sentido figurado y literal, con Max Verstappen, el tempera...