Final Feliz
Charlie
Flashback
Nantes, Francia
Llegó al circuito de Val d'Argenton, emocionada y nerviosa a la vez. Hoy es un día especial: mi hermano Charles compite por el campeonato europeo de karting. Miro a mi alrededor, maravillada por el bullicio y la energía del lugar.
—Papá, ¿estoy bonita? —Le pregunto, bajando la mirada a mi vestido rosa y ajustando las coletas en mi cabello.
Papá me sonríe, sus ojos brillan con orgullo.
—Eres la más bonita del circuito, mi niña. A tu hermano le encantará que te hayas animado a venir, estará feliz de verte aquí.
Me siento un poco más segura al escuchar sus palabras. Papá siempre sabe cómo hacerme sentir especial.
—Papá, ¿crees que Charles ganará hoy? —Le pregunto, tomando su mano.
—Claro que sí —Papá me aprieta la mano suavemente— tu hermano es muy talentoso y siempre ha trabajado mucho para esto. Solo necesita concentrarse y dar lo mejor de sí, al igual que tú mi niña, serás la mejor fotógrafa en el mundo.
—Voy a practicar mucho con la cámara que Jules me regaló—Le digo muy animada.
Papá sonríe y asiente con orgullo.
—Ya lo eres, mi niña Con tan solo 12 años, has sacado fotos hermosas. Lograrás muchas cosas y siempre estaré orgulloso de ti. Te amo mucho, mi princesa.
— Soy tú única princesa, soy la niña de tus ojos. ¿Verdad?
—Claro que sí, la niña de mi vida.
Sus palabras me llenan de alegría y determinación. Sé que tanto Charles como yo y mis hermanos tenemos grandes sueños, y con el apoyo de papá, mamá,siento que podemos alcanzar cualquier meta.
Nos detenemos cerca de la pista y veo a Charles en su kart, ajustándose el casco. Se ve tan decidido y concentrado. Quiero gritar para animarlo, pero me contengo, no quiero distraerlo. En su mirada puedo ver la determinación de alguien que está listo para ganar.
—Vamos, Charlie, busquemos un buen lugar para ver la carrera —Dice papá, guiándome hacia las gradas.
Subimos las escaleras y encontramos un lugar desde donde podemos ver toda la pista. Siento una mezcla de orgullo y nerviosismo mientras espero que la carrera comience. Charles ha trabajado tan duro para llegar aquí, y sé que hoy es su oportunidad de brillar.
La carrera está a punto de comenzar. Miro a Charles y le envío toda mi energía positiva.
La carrera comenzó y todos los karts arrancaron a toda velocidad. Charles iba muy bien, pero había un piloto que estaba liderando la carrera: Max Verstappen. Papá me había contado sobre él, era muy bueno y siempre daba pelea en la pista.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS [[MAX VERSTAPPEN]]
FanfictionCharlie Leclerc, apasionada por la fotografía y con el anhelo de trabajar en Ferrari. Su ingreso a la escudería parecía el cumplimiento de un sueño, pero su mundo da un giro cuando choca, en sentido figurado y literal, con Max Verstappen, el tempera...