Montecarlo, Mónaco
Charlie
-Cariño, ¿cómo va esa maleta? -La voz de mamá se hace presente.
Estoy haciendo mi maleta para viajar a Italia por la presentación del coche para la nueva temporada de la Fórmula 1 y mamá vino a mi departamento a ayudarme. Mi viaje a la fabricá será mi primer día oficial trabajando con el equipo de Ferrari, y estoy emocionada por empezar. Habría querido viajar con Charles, pero él tenía que estar mucho antes para las diferentes pruebas. Nos veremos el día del evento.
-Me falta empacar algunas prendas - Le digo.
La veo acercarse a mi cama y se sienta a mi lado, acariciándome el cabello.
-Tu papá y Jules estarían muy orgullosos de ti-Me sonríe-Su pequeña cumplió su sueño de trabajar para Ferrari.
Dejo de guardar mi ropa y la miro, sin poder evitar que mis ojos lagrimeen. A pesar de los años, todavía me cuesta no llorar cada vez que los recuerdo.
-Los extraño mucho, enserio.
-Oh, cariño -Se acerca a abrazarme y simplemente me dejo llevar por su calor maternal - Donde quieran que estén, ellos no quieren verte así.
-Nunca dejará de doler -Susurro.
-Es cierto, pero ellos querían que los recordemos con una sonrisa - Me alza el mentón y limpia mis lágrimas - Por ellos debemos vivir cada día.
-Es verdad- Le doy una sonrisa triste -Jules se reiría de mí, siempre supo que sería obstinada y lo conseguiría.
- Eres una Leclerc, nosotros no nos rendimos.
La abrazo de nuevo. Pueden pasar los años, pero siempre necesitaré sus palabras y consejos.
-¿Emocionada por tu nueva etapa?
-Un poco -Tengo claro cuál será mi trabajo y verdaderamente amo mi profesión, la fotografía es parte esencial de la persona que me hace ser- solo espero llevarme bien con Carlos.
-De seguro te querrá, cariño -Me ayuda a terminar de empacar -todo el mundo quiere a mi pequeña Charlie.
-Estoy seguro que habrá alguien en el mundo al cual no le caeré bien.
- Bueno, pues esa gente no sabe apreciar -Mi madre siempre ha sido muy buena con las palabras, supongo que es el chip de la mayoría de las madres, la veo levantarse y antes de irse, habla- no te demores, amor. Tu hermano Lorenzo vendrá para ir al aeropuerto.
-Está bien, cuida mucho a Bobbie -Me va a doler dejar a mi amigo peludo.
-Estará bien, cariño. Será mi compañero fiel - Me da una sonrisa -no tardes.
Cierra mi puerta, y suspiro. Realmente comenzará mi trabajo en la escudería roja. Estoy muy emocionada, espero llevarme bien con todos.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS [[MAX VERSTAPPEN]]
FanfictionCharlie Leclerc, apasionada por la fotografía y con el anhelo de trabajar en Ferrari. Su ingreso a la escudería parecía el cumplimiento de un sueño, pero su mundo da un giro cuando choca, en sentido figurado y literal, con Max Verstappen, el tempera...