El error de Max
Montecarlo, Mónaco
Max
— ¿ Dime solo una buena razón por lo cual lo que hiciste sea aceptable? — Charlie se cruza de brazos cuando me pregunta eso.
La detallo y me insultó un par de veces por haberla hecho enojar o más bien por dejarme llevar por mis impulsos.
Soy cociente que lo que iba a hacer no es bueno, joder lo sé pero aún hay épocas en las cuales me dejó llevar por esas cosas.
No contesto a su pregunta.
— Ves exacto, no hay nada bueno de la mierda que estabas tratando de hacer— Vuelve hablar.
— Pero no lo hice — Le respondo.
— ¿Y te crees que no te conozco? Si hubiera llegado un poco más tarde, lo ibas a hacer—Se da la vuelta y su mirada se que se dirige a Bobby quien está en el patio —eso es muy bajo incluso y me sorprende que viniendo de ti. Joder, Max yo en su momento te acepté tu sueño porque era broma y porque la vida quiso que seamos padres nos mandó a Emma— Se gira nuevamente y sus ojos se tornan aguados por las lágrimas que amenazan con salir— y yo lo agradezco con la vida. Pero esto de meterte con mi intimidad, con mis citas con el ginecólogo por si no lo sabias es una violación a mis derechos
Suelta un par de lagrimas pero se las limpia rápidamente.
Me acerco a ella pero retrocede pasos
— Justo ahora no te quiero cerca—Me señala.
— Malcriada.
—Malcriada nada, cállate.
—Escucha cometí un error, no se qué pasó por mi mente por pensar en hacer eso, tú sabes que me dejó llevar por lo que quiero y de verdad perdón, perdón.
— Ninguna palabra que me digas va eliminar tus acciones.
—Lo se, pero te prometo no volver a hacer eso, ni pensarlo. Si quieres me arrodilló pero perdoname amor.
—A mi no me vengas con esas cosas. Max eso no se hace joder, me estás demostrando que quieres mandar sobre mí y tú nunca has sido así—Camina por la sala y veo como alza el monitor de Emma, agradezco de verdad que mi hija este dormida, no quiero que presencia está pelea con su madre—me haces recordar a—La corto porque se a quién va nombrar.
— Sabes que no soy como él—Espetó enojado.
—Lo se y esa es una de las razones por las cual me enamoré de ti pero esto te hace ser similar.
Intento nuevamente acercarme, necesito tocarla.
La necesito.
No me gusta eso pero se que me lo busque.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS [[MAX VERSTAPPEN]]
FanfictionCharlie Leclerc, apasionada por la fotografía y con el anhelo de trabajar en Ferrari. Su ingreso a la escudería parecía el cumplimiento de un sueño, pero su mundo da un giro cuando choca, en sentido figurado y literal, con Max Verstappen, el tempera...