Capítulo 5

11.5K 812 113
                                    

Sakhir, Barèin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakhir, Barèin

Charlie

— Lando Norris, devuélveme mi teléfono —Le grito al inglés. 

—No cada vez que te veo, grita, estás hablando con tu novio, que sepas que ni lo conozco y me cae mal.

La situación es la siguiente estamos a horas de que inicie la primera carrera y estaba saliendo del área de mi escudería cuando vi a Lando acercarse pero no lo podía atender porque estaba en una llamada con mi novio.

Entonces cuando colgué me quito mi teléfono alegando que no tenía tiempo para él, la ironía es que, aunque nos conocemos desde hace poco tiempo, nos llevamos bien desde que Carlos nos presentó. Así que me encuentro persiguiéndolo por todo el paddock para que me devuelva mi teléfono.

—Quiero mi teléfono, Norris —Insisto mientras lo persigo, atrayendo miradas curiosas de la gente.

Finalmente, lo alcanzo cuando agarro su camiseta. Agradezco haber estado haciendo ejercicio, pero admito que me costó alcanzarlo. Después de todo, un piloto tiene una mejor preparación física que mi pobre rutina.

— Está bien, pero escúchame primero—Dice haciendo un puchero- no a èl.

—Mi novio es una de mis prioridades— Respondo al tomar mi teléfono. Además, llegaste en mal momento; estaba hablando con él primero.

Bufa. El piloto de McLaren tiene una personalidad peculiar; en el poco tiempo que lo he conocido, noté lo fácil que es congeniar con él.

— Relaciones —Murmura.

—En fin, tengo que volver y tú debes prepararte para la carrera—Le digo mientras reviso la hora en mi teléfono. Llego tarde, nos vemos después.

Cuando me giro para regresar a mi zona, choco con una muralla humana. Alzo la cabeza y veo el rostro de Verstappen. Genial, lo último que esperaba que me pasara hoy: chocar con el imbécil.

—Fíjate por donde vas— Le digo, sobándome el pecho tras el golpe.

—Tú deberías ponerte lentes para fijarte por dónde- vas, Responde con esa mirada gélida y sus ojos azules.

Siento la presencia de Lando detrás de mí; seguramente está presenciando nuestra escena.

—¿Me estás llamando ciega? — Lo encaro.

Me alza una ceja.

—Tú qué crees, malcriada.

Estoy a punto de acercarme para enfrentarlo cuando siento los brazos de Lando agarrándome, supongo que ha visto mis intenciones.

—Hey, calma, Charlie—Dice el inglés.

—Cuidado con la fiera, Norris—Agrega el neerlandés. No vaya a morder.

WILDEST DREAMS                                                [[MAX VERSTAPPEN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora