Capítulo 1

1.8K 148 4
                                    

Esa mañana tuvo un mal presentimiento, pero aun así se vistió y salió hacia el instituto, tenía ganas de acabar ese último año de una vez por todas. Ignorando ese zumbido en su nuca que normalmente le avisaba de lo mal que iban las cosas. Por eso, mientras conducía marcó el número de su mejor amigo mordiéndose el labio. Cuando el lobo le respondió, pudo dejar salir el aire que retenía, sabiendo que él no era el causante del mal presentimiento.

- Como me hayas despertado para contarme una gilipollez, te convierto en lobo y te abandono a tu suerte.- Stiles se rio ante esa amenaza tan original, sabiendo que este no se atrevería a realizarla.

- Serías el primero en venir a buscarme cariño, pero oye no pierdas las costumbres.- Dijo escuchando un gruñido al otro lado de la línea.- Peter, te llamo por algo serio, tengo un mal presentimiento desde que me he levantado.- Dijo escuchando el ruido de la cama del lobo cuando este se levantaba.- Es parecido a cuando Gerard entró en el pueblo, pero más suave.- Dijo viendo el aparcamiento del instituto.

- ¿Cazadores entonces?- Preguntó el lobo preocupado, Stiles aparcó quitando el manos libres para llevarse el teléfono a su oreja.

- No lo sé Peter, creo que sí.- Dijo saliendo del coche y cerrando con seguro.- ¿Podrías venir al instituto y estar atento?- Preguntó Stiles saludando a la manada con la mano mientras se acercaba allí.

- ¿No será una mentira para que vaya y te folle en los baños, otra vez, no?- Stiles se detuvo recibiendo muchas miradas divertidas de los miembros de la manada, este resopló molesto acabando de acercarse a ellos.

- Deja tu mente calenturienta a un lado y ven al instituto pervertido.- Dijo antes de colgar ganándose la mirada interrogativa de los betas de Derek.- Tengo un mal presentimiento.- Dijo sin más caminando hacia clase seguido de sus lobos. Estos no cuestionaron nada, simplemente se tensaron siguiendo al chico.

Y no era para menos, los presentimientos de Stiles siempre eran ciertos, de una mayor o menor medida el humano tenía la capacidad de sentir cuando una amenaza se acercaba a su pueblo. Deaton les había dicho que podía ser parte de su poder de chispa, pero nadie había forzado a Stiles que investigara eso, simplemente hacían caso a lo que el humano les decía.

Stiles se sentó en su sitio antes de mirar por la ventana viendo a Peter apoyado en uno de los árboles mientras lo saludaba, Stiles se rio antes de negar viendo como este se escabullía y daba una ronda por el bosque. La puerta de su clase se abrió y el entrenador entró junto a dos personas, un hombre de pelo largo y otro de pelo corto, más bajito que el primero. Vio como examinaba la clase dándose cuenta al momento que no eran profesores sustitutos o aprendices.

- Bien chicos, estos días veréis por los pasillos a estos dos hombres, son federales que vienen a investigar las muertes que han estado habiendo en el pueblo.- Dijo Bobby mirándolos, estos sacaron sus placas enseñándolas con una sonrisa.

- Son falsas.- Susurró Stiles a Scott, a su lado sentado, ignorando lo que estaba hablando el entrenador.

- ¿Cómo lo sabes?- Preguntó este, no había notado nada raro en las placas.

- No son como la de tu padre.- Scott lo miró con el ceño fruncido mientras Stiles sonreía inocentemente.- Puede que se la cogiera prestada hace un tiempo, y se me olvidará devolverla.- Dijo ganándose un suave golpe de Scott.- Y mira sus pistolas, no son las reglamentarias.- Dijo Stiles consiguiendo que Scott en eso le diera la razón, para nada era la misma que llevaba su padre.

- ¿Quiénes son?- Preguntó entonces preocupado Scott. Stiles no le contestó, ya que el bajito lo estaba mirándolo fijamente. Se había propuesto ganar esa batalla al hombre, no se dejaría intimidar por esos farsantes.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora