Capítulo 21

379 53 0
                                    

El plan se había dividido en dos partes, la primera la llevaría a cabo Stiles y Rhys, mientras que la segunda parte era cosa de Adam y Peter. Stiles detuvo el coche y miró a Rhys, que estaba sentado en el asiento del copiloto. Rhys asintió con una sonrisa agarrando una de las mochilas y saliendo del jeep. Stiles respiró hondo y sacó su mochila y una pulsera de acónito, bajó y detuvo a Rhys y tomó su muñeca para ponerle la pulsera. El zorro lo miró con el ceño fruncido, pero Stiles simplemente sonrió.

- Si no te huelen, no verán el ataque.- Dijo dándole un golpe en el pecho, el zorro se quejó mientras seguía al chico al interior.

- Me cuidas demasiado.- Dijo abrazando los hombros de este y apoyando su cabeza en la de Stiles.- Jamás encontraré alguien como tú.- Comentó girando su cabeza y sonriéndole con amabilidad, había notado la presencia de los Kitsunes cerca y quería empezar el juego ya.

Un carraspeo provocó que ambos se giraran viendo a los hermanos mirándolos con el ceño fruncido, la mirada de estos bajó a las manos del chico desconocido, no solo porque acariciaba el pecho de este, sino porque la muñeca del desconocido lucía una pulsera de acónito. Luka se acercó a ellos y Stiles se separó de Rhys abrazando al Kitsune.

- ¿Quién es tu amigo?- Preguntó Luka rodeando los hombros del castaño.

- Bueno, no es mi amigo.- Dijo Stiles mirándolo con cariño, cosa que provocó que el zorro oscuro sonriera.- Es mi hermano, Rhys Stilinski.- Dijo este improvisando, sabiendo que ellos no detectarían las mentiras.- Ha venido a vivir con nosotros, porque nuestro padre está muy ocupado con su trabajo.- Dijo Stiles separándose y acercándose a él.-Rhys, ellos son Luka y Tori, dos amigos.- Dijo presentándose, Luka miró a su hermana antes de sonreír tenso.

Los cuatro caminaron hacia el aula juntos, Stiles poco a poco se separó de Rhys y acabó de nuevo debajo del brazo de Luka. Que aunque más tenso, parecía estar cómodo junto a ellos. Rhys se quedó a un lado, observando de lejos como Stiles y Luka se relacionaban, quería averiguar cualquier intención que este tuviera con el chispa, y poder detenerlo antes de que eso fuera a mayores.

- No parecéis hermanos.- Comentó la voz de Tori distrayéndolo, Rhys desvió su atención a esta que lo miraba fijamente.- Tenéis la misma edad, pero sois diferentes, por lo tanto, no podéis ser gemelos.- Rhys se rio mientras cruzaba los brazos en su pecho, no pensaba dejar que la Kitsune les arruinara todo el plan que había montado.

- Oh, porque no somos gemelos, ni mellizos.- Dijo Rhys divertido, confundiendo más a la chica.- Mismo padre, diferentes madres.- Dijo Rhys levantando su ceja, Tori abrió la boca sorprendida antes de mirar a Stiles que estaba besándose con el kitsune.- Al principio nos odiábamos, yo era el hijo del amante de su padre, pero su madre me cuido muy bien después de que la mía muriera.- Dijo Rhys creyéndose las palabras que iban saliendo por su boca.- Acabamos por formar un vínculo de hermanos muy fuerte, que se hizo más fuerte después de la muerte de su madre.- Dijo mirando fijamente a Tori con una sonrisa inocente, acercándose más a ella.- Así que estoy dispuesto hacer cualquier cosa por él.- Susurró dando una rápida mirada a Luka y después a la kitsune, notando que había entendido el mensaje.

- No deberás hacer nada, Luka no tiene planeado hacer daño a Stiles.- Rhys asintió sentándose mejor en la silla y acariciando su pulsera.- ¿Por qué la llevas?- Preguntó mirando la mano de este. Rhys también dirigió allí su atención antes de encoger los hombros.

- Es un regalo de Stiles.- Dijo este con una sonrisa.- Ha dicho algo de que me protegerá de cualquier mal, creo que está relacionado con la brujería esa que practica.- Tori sonrió asintiendo y acomodando dejando tranquilo a Rhys.

Ahora que los Kitsunes tenían una versión inocente y no sobrenatural de Rhys jamás sabrían de dónde les había venido el golpe. Stiles miró a Rhys mientras Luka le besaba el cuello viendo la sonrisa victoriosa que esperaba. Stiles se separó y acarició la mejilla del kitsune antes de acercarse y besarlo. Justo cuando la puerta se abrió y el profesor entró.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora