La despedida la mañana siguiente fue ligeramente tensa, Peter se había librado de esta apuntándose al entrenamiento de manada, cosa que odiaba con toda su alma. Stiles se detuvo al lado del coche viendo cómo los hermanos guardaban sus cosas, Dean se acercó a la puerta del conductor y miró a los ojos de Stiles antes de suspirar acercándose a él. Miró un segundo a su hermano acercándose más.
- ¿Aquí acaba todo?- Preguntó en un susurro, Stiles tragó saliva antes de agarrar el teléfono de Dean y apuntar su número.- ¿Stiles?- Preguntó este viendo la mueca de concentración de este.
- Te dejo mi número de teléfono, cuando pases por aquí llámame.- Dijo con una sonrisa suave acercándose y abrazándolo, Dean aprovechó la posición para dejar un beso en el cuello de este.- Yo haré lo mismo cuando salga de este pueblo.- Dijo Stiles separándose y haciéndose una llamada perdida para tener el número.
- ¿Y ya está?- Preguntó Dean cuando el ruido de la puerta de coche cerrarse provocó que se separaran un poco, dando la pista que le quedaba poco tiempo y que ya mismo Sam comenzaría a impacientarse. Stiles suspiró antes de asentir con suavidad y darle un suave golpecito en el hombro.
Stiles se despidió y comenzó a caminar hasta dónde sería el entrenamiento, dedicaría ese tiempo a pensar en la actitud de Dean, en cómo iba a enfocar la conversación con la manada y cómo se enfrentaría a su padre. Stiles se detuvo delante de la casa de Derek, y apretó su puño, sintiéndose desprotegido y como comenzaba a formarse un nudo en su estómago, aunque supiera que dentro había una persona que lo apoyaba, no quitaba que estaba acojonado.
Entró a la casa y tomó las botellas de agua antes de salir al jardín trasero, provocando que todos se detuvieran a mirarle. Stiles los miró con una sonrisa tensa antes de comenzar a repartir las botellas entre la gente, dejando a Peter el último.
- Stiles.- Lo llamó Scott desde su espalda, provocando que Stiles clavara su mirada en Peter, este sonrió asintiendo con suavidad dándole apoyo para qué se enfrentara a eso.
- ¿Cómo fue tu excursión con los cazadores?- Preguntó Derek con recelo, aún estaba enfadado porque lo hubiera desobedecido de esa forma. Stiles respiró hondo y se enfrentó a estos con una sonrisa.
- No tan bien como esperaba.- Dijo apretando su mano en un puño para mantenerse centrado.- Resultó que la persona si era Allison, pero no la Allison que nosotros conocimos.- Dijo ganándose muchas miradas sorprendidas de la manada.- Allison estaba poseída por el nogitsune, ella... él había llevado a cabo dos planes, el primero era enviar a los Winchester para matarnos, si eso sucedía perfecto, él tendría su venganza.- Dijo respirando hondo y sintiendo las manos de Peter en sus hombros dándole apoyo.- Pero al no cumplirse, pasó al segundo plan, que era que los Winchester me llevaran a él, y yo caí como un principiante.- Dijo viendo las miradas serias que todos comenzaban adquirir, al entender el trasfondo de esa última parte del plan.
- ¿Y qué pasó?- Preguntó Derek dando un paso hacia delante, protegiendo a su manada y haciendo que Stiles se sintiera como la mierda.
- Él hizo su movimiento divino.- Dijo soltando una risa triste y limpiándose la lágrima que había escapado de su ojo.- ¿Paradójico, no crees?- Preguntó sintiendo el rechazo ya casi palpable.- Él cambió de cuerpo, volvió a su recipiente, volvió a mí.- Dijo viendo como todos daban un paso hacia atrás.- Vi a Allison morir por segunda vez, sentí como algo batallaba en mi interior.- Susurró sintiendo la oscuridad apoderarse de su cabeza.- Él estaba furioso, resulta que si soy un chispa, un chispa poderoso, capaz de crear luz dónde la oscuridad no puede pasar.- Dijo Stiles sintiendo como sus ojos cambiaban a dorado.- Void está encerrado en mi interior porque no puede enfrentarse a mi poder chispa, puedo dañarle y controlarlo, él mismo se encerró en la cárcel que ahora es mi cabeza.- Dijo mientras el cosquilleo recorría su brazo hacia su pecho sintiendo una presión ahí.- Tengo un trato con él...- Aseguró al ver como Derek sacaba sus garras sin apartar la mirada de este. Peter entrecerró los ojos en esa dirección, preparándose para llevarse el golpe que su sobrino fuera a propinarle a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanficLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative