Capítulo 9

483 60 0
                                    

El ambiente tenso entre la manada y el trío era tan palpable que comenzaba a ser insoportable. La manada de Derek habían convocado una reunión para decirle a Stiles que tenía permiso para pertenecer en ella, lo que no se había esperado es que estos aparecieran con un demonio protegiéndose la espalda. Derek no dejaba de mirar desconfiado al demonio, este estaba detrás de Stiles y al lado de Peter, su tío al contrario que él, parecía muy cómodo con la presencia de este, incluso lo había visto susurrarle algo en el oído a este y ambos reírse.

- ¿Se va a quedar?- Preguntó Scott, dando voz a la pregunta que toda la manada estaba rondando la cabeza.

- Sí.- Dijo Peter mirando con seriedad a su beta y luego a su sobrino.- Y se está quedando en mi casa.- Dijo para darle más peso a esa afirmación, Derek negó con suavidad antes de apartar la mirada.

- Pues es vuestra responsabilidad.- Stiles sonrió tenso, uno de los posibles desenlaces de ese encuentro era ese, el más utópico que Stiles había imaginado era uno en el que la manada lo aceptara sin poner pegas. Pero la realidad normalmente era más mierda.

- No te preocupes, no interferimos en vuestros asuntos.- Comentó sonriendo tenso Stiles, dejando claro que no había posibilidad de ser un equipo.

Ahora había dos manadas, una que no mataba y que seguía las normas de su Alpha al pie de la letra. Y otra, compuesto con todo lo que contenía maldad de ese pueblo, sin un Alpha y con un miembro con la sed de sangre desmesurada. Estaba cantado que entre ellos habría más de un conflicto, Stiles no iba a ser tan bienvenido como él esperaba. El zorro suspiró antes de girarse a mirar a Peter y a Adam, estos encogieron los hombros sin contradecir a este. Peter también se había olido que ya no era bienvenido en la manada desde que las pruebas para Stiles ni siquiera se las comentaban a él, así que iría dónde Stiles fuera con los ojos cerrados. Peter y Adams fueron hacia la camioneta del lobo, dejando a Stiles recrearse un poco con las miradas que estaba recibiendo de estos.

- Otra cosa, antes de que os vayáis.- Dijo Scott llamando la atención de Stiles. Este lo miró esperando que dijera alguna de sus barbaridades.- ¿Los cazadores que han entrado un par de veces en el pueblo son amigos vuestros?- Preguntó este tenso, Stiles se rio con suavidad asintiendo.

- Sí, Sam y Dean Winchester, si queréis saber más de ellos preguntarle a Argent.- Dijo dándose la vuelta para ir a la camioneta de Peter, dónde los otros dos ya lo esperaban dentro. Al subir Peter arrancó sin despedirse de la manada de Derek, Stiles suspiró mirando por la ventanilla mientras negaba con suavidad.

- Se veía venir.- Dijo Peter rompiendo el silencio, Stiles sonrió triste asintiendo mordiéndose el labio.

- Desgraciadamente, sí.- Dijo este mirando por el retrovisor a Adam que seguía con atención la conversación.- Me quedan dos meses de instituto.- Mencionó sin apartar la mirada del demonio que frunció el ceño, Peter también lo miró confundido.- Cuando tenga mi diploma nos podríamos ir, algún sitio donde estemos tranquilos.- Comentó desviando la mirada hacia la carretera, ninguno de los otros dos habló, pero Peter comenzó a sopesar la idea.

Era cierto que el lobo tenía un trabajo estable en el pueblo, pero también era cierto que trabajaba por diversión, ya que tenía dinero de sobra y gracias al apartamento que tenía en Boston y que alquilaba a universitarios tenía cada mes ingresos pasivos.

- Tengo un piso en Boston que ahora mismo está sin inquilinos, puesto que lo alquilo a universitarios.- Dijo Peter ganándose la atención de Stiles que lo miraba sorprendido.- Puedo quitar el anuncio y vivir allí, queda cerca del MIT, así que podrías buscar algo de esa universidad para seguir estudiando.- Dijo Peter viendo la sonrisa en la cara del chico, el lobo volvió a centrar su mirada en la carretera.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora