El pitido que salía de uno de los ordenadores estaba poniendo nervioso a Stiles, pero en ese sitio apenas tenía la cobertura correcta para conseguir internet. Caminó por dentro de la autocaravana con el ceño fruncido, consiguiendo tres líneas de cobertura. Gritó feliz dejando ahí el router portátil y volvió al ordenador eliminando el malware en segundos. Resopló mirando la hora, hacía ya mucho tiempo que Dean se había ido. Le envío un mensaje a su cliente informando que ya no había peligro antes de levantarse y salir fuera de la autocaravana, saludó con la mano a una de sus vecinas y marcó a Dean. La llamada le mandó directamente al buzón de voz, así que lo volvió a intentar mientras caminaba hasta la tienda de alimentación que había en ese camping.
- Te juro que en cuanto te vea te castro.- Susurró colgando al ser mandado de nuevo al buzón de voz.- Hola Ernesto.- Dijo mientras tomaba una de las cestas para hacer la compra.
Después de haber acabado la carrera, Stiles le había propuesto a Dean que volviera una temporada a la caza. Después de cuatro años parado, Dean dudó ligeramente, había conseguido un trabajo en un taller mecánico dónde le pagaban bien, además de estar muy cómodo. Pero también era cierto que echaba a faltar salir a cazar, y en Boston no había tantas amenazas como le gustaría. Así que había aceptado la propuesta, pero debido al trabajo de Stiles había tenido que dejar a su Impala en el garaje y viajar con la autocaravana y todo el equipo tecnológico de Stiles.
Ahora estaban en alguna parte de Oregón en busca de un grupo de vampiros, y Dean se había ido hacía ya casi dos horas. Stiles le pagó la compra al hombre y volvió a la autocaravana y lo guardó todo. Miró al ordenador viendo el aviso de transferencia por parte de su último cliente, así que los apagó y se dejó caer en la cama agotado. Volvió a mirar la hora y resopló marcando a Dean. De nuevo el buzón de voz fue la única respuesta que recibía de este, eso le hizo comenzar a preocuparse. Se sentó en la cama e hizo una mueca incómoda antes de juntar sus manos y empezar a rezar nombrando a Castiel, por poco que le gustara compartir espacio y tiempo con el ángel era el único que podía ayudarle. El aleteo le informó que el ángel se había aparecido, así que Stiles lo miró con una mueca desagradable.
- Dean llevaba dos horas sin dar señales de vida ¿Podrías encontrarle?- Preguntó Stiles manteniendo la mirada en el ángel, este sonrió con superioridad desapareciendo de ahí. Stiles se sentó en la cama negando y tapándose la cara.
Esperaba que Dean no estuviera herido, sino él mismo se encargaría de matarlo por haberle obligado acudir al estúpido ángel. Sobre todo cuando le había ofrecido acompañarlo y este se había negado. Stiles apoyó su barbilla en las rodillas notando como su teléfono vibraba, miró viendo un mensaje de Rhys así que lo tomó y lo abrió.
Rhys: Pedazo de inútil, estoy aquí fuera ¿No piensas saludar a tu hermano?
Stiles frunció el ceño y se levantó abriendo la puerta, encontrándose a Rhys ahí de pie, mirando alrededor con ligero asco. Stiles corrió abrazados al zorro oscuro, notando como este se lo devolvió con la misma fuerza. Stiles se separó y vio como la sonrisa de Void se borraba mirando a su ojo. Llevó su mano a la mejilla, y acarició el borde de su ojo morado, Stiles rápidamente supo por dónde iba el hilo de pensamientos de Rhys así que tomó su muñeca con fuerza.
- No ha sido él.- Dijo Stiles viendo la incredulidad en los ojos del zorro.- Te lo juro, no ha sido él.- Dijo Stiles soltando un poco el agarre.- Fue en la última caza, resulta que las brujas también pegan puñetazos.- Comentó divertido, pero Rhys no se rio en ningún momento.- Él también tiene un ojo morado y el labio partido.- Dijo con cansancio al ver que este no le creía, el zorro miró al interior de la caravana sin ver a nadie.- Está de cacería, es nuestro último caso antes de volver a casa.- Dijo el chispa entrando y comenzando a preparar café.
- ¿Me prometes que no te está golpeando?- Stiles resopló, dejando la taza enfrente del zorro y sentándose a su lado.
- Solo me pega cuando se lo pido.- Dijo con picardía notando la sonrisa de Rhys, Stiles apoyó su cabeza en el hombro de este.- Os he echado de menos, estoy deseando ver a Peter y a Adam.- Dijo sintiendo como el zorro lo rodeaba consolándolo.
- Nosotros hemos estado muy tranquilos sin ti.- Comentó como si nada el zorro, Stiles le dio un codazo en las costillas mientras la puerta se abría y Dean entraba sujetándose a Castiel para no caerse.
El ángel lo dejó en una silla antes de irse, dejándole a Stiles el marrón. El chispa se levantó notando las cortadas del brazo de este y toda la sangre que este tenía encima. Rhys se mantuvo en un segundo plano, pero se relajó notablemente al ver que las palabras de Stiles eran ciertas y Dean también tenía un ojo morado y su labio estaba partido. Stiles ayudó a Dean a meterse en la pequeña ducha y dejó que este se cambiara para poder curarle mejor.
- ¿Te importaría recoger las cuatro cosas que tenemos fuera y meterlas aquí?- Preguntó Stiles sacando el botiquín.- Partiremos ya.- Dijo escuchando la puerta del baño abrirse.
Dean salió apoyándose en la pared con una toalla en la cintura y el pelo mojado. Stiles le ayudó a sentarse antes de comenzar a curar las cortadas de sus brazos y cuello. No quiso saber cómo se las había hecho, así que cuando estaba vendando comenzó a secarle el pelo con suavidad.
- Volvemos ya a casa.- Murmuró sintiendo la mirada de Dean clavada en él, Stiles también lo miró notando la sonrisa cansada de este.
- Está bien, es hora de volver.- Susurró tirando un poco de Stiles y besando, Stiles sonrió y le ayudó a tumbarse antes de arroparlo y dejarle descansar.
Cuando Rhys entró y cerró la puerta, el chispa arrancó rumbo a Boston, tenía un largo viaje, pero no le importaba, tenía a Rhys de copiloto, él y Dean habían encontrado un ritmo de vida bueno para ambos, así que la felicidad que sentía en esos momentos era muy palpable.
- ¿Entonces esta será vuestra dinámica?- Preguntó Rhys bebiéndose la taza que antes había dejado a medias.- ¿En las vacaciones saldréis a cazar por estados unidos, y luego volveréis a Boston?- Stiles encogió los hombros mientras entraban en la autopista.
- ¿Por qué no?- Preguntó el chispa.- Yo para mi trabajo necesito estar en casa, si lo quiero hacer rápido y bien, a Dean le gusta ir de cacería, y por suerte mi trabajo es movible, más o menos.- Dijo refiriéndose al gran equipamiento tecnológico que había montado ahí dentro.- No me molesta ir unas semanas o meses al año de cacería con mi novio.- Dijo Stiles viendo la sonrisa de Rhys mientras asentía.
- Si os funciona, por mi perfecto.- Dijo el zorro apoyando su mano en la pierna de este, dándole un suave apretón antes de acomodarse en el asiento.
Stiles asintió suavemente, realmente si les estaba funcionando. Y a la chispa también le gustaba un poco esa adrenalina que sentía cuando acompañaba a Dean a cazar. Así que podían mantener ese estilo sin problema.
F I N A L
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative