El sabor ácido era algo que no había abandonado el día a día de Stiles, cada comida que probaba sabía con ese toque ácido. Bueno, no toda la comida, sino toda aquella que comía fuera de casa. Y eso lo había averiguado ese día, ya que el café que le dio Luka le supo ácido, al igual que las galletas que le compartió Tori. Sin embargo, las pizzas que estaba comiendo con Peter y Adam no le sabían ácidas. Este tragó lo que tenía en la boca antes de mirar a la pareja que tenía enfrente.
- ¿Cómo sabéis si os están envenenando?- Preguntó Stiles consiguiendo que los dos mayores lo miraran atentamente.
- Normalmente, deberías sentir algún dolor, cansancio o malestar.- Dijo Peter mirándolo atentamente, Stiles volvió a darle un mordisco a la pizza asintiendo.- ¿Por qué lo preguntas?- Preguntó preocupado Peter, Stiles lo miró con una sonrisa leve antes de beber un poco de refresco.
- Oh por nada.- Dijo Stiles mientras mordía el interior de la mejilla.- Solo que cuando estoy con los hermanos Kitsune las comidas me saben diferente, pero me encuentro bien.- Dijo rápidamente no queriendo que estos se hicieran ideas equivocadas, no podía ser eso. Él se sentía perfectamente.
- ¿Y Void?- Preguntó Adam, las otras dos personas notaron la preocupación en la mirada de Stiles.- ¿Cómo se encuentra él?- Insistió el demonio, notando como Peter giraba su atención a Stiles y este fruncía el ceño.
- Él está bien...- Susurró Stiles inseguro, porque era cierto que Void había estado especialmente callado todas esas semanas.- ¿Verdad Void?- Preguntó en voz alta, pero nada se oyó en su cabeza. Stiles se levantó haciendo chirriar la silla y se acercó a su habitación, se tumbó en la cama y respiró hondo, esforzándose para entrar en el santuario de este.
Al abrir los ojos se encontró con el jardín nevado, pero ni hacía frío, ni nevaba. Caminó hasta donde estaba la mesa de juego viendo un ajedrez con la reina de las fichas negras tumbada. Una tos se escuchó desde la esquina de la derecha que quedaba a su espalda, Stiles se giró encontrándose a Void sentado contra la pared, un líquido negro manchaba las vendas que quedaban alrededor de la boca de este. Stiles se acercó corriendo y se arrodilló acunando las mejillas de este y buscando algo que le diera más pistas.
- ¿Void, qué sucede?- Este se acercó y apoyó la cabeza en el hombro de Stiles para aliviar un poco el dolor que tenía en todo su cuerpo.
- Te dije que algo estaban tramando.- Jadeó a duras penas, Stiles lo abrazó cerrando los ojos.- Me han envenenado a través de ti.- Dijo antes de quejarse y aferrarse a Stiles con fuerza.
- Lo siento.- Susurró pegando su cabeza a la del Nogitsune.- ¿Qué puedo hacer para ayudarte?- Preguntó este separándose y mirándolo con preocupación.
- Vamos al infierno, solo con esa fuerza empezaré a sanar.- Stiles dudo mirando al zorro, sabía que no podía fingir esta situación solo para conseguir ir al infierno. Así que estaba decidido, iría hasta lo más recóndito del infierno por ese maldito zorro.
- Está bien, solo aguanta.- Dijo antes de cerrar los ojos y volver.
Al abrirlos se encontró a Peter y Adam sentado a cada lado, esperando por su vuelta, Stiles los miró con tanta angustia que Peter se levantó dispuesto hacer cualquier cosa. Stiles miró a Adam, y este no necesitó que el chispa hablara para saber a dónde tenía que llevarlo. Así que los tres salieron y bajaron al sótano del edificio, allí Adam abrió una puerta directamente al infierno. Peter lo detuvo antes de que bajara, mirándolo a la cara e intentando no verse afectado por la angustia que dejaba ver la de Stiles.
- Vuelve.- Pidió acariciando la mejilla.- Por lo que más quieras, vuelve.- Pidió apoyando su mano en el hombro, Stiles sonrió y llevó su mano al brazo de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative