Capítulo 22

348 48 0
                                    

Stiles se despertó con la sensación que se iba a caer en cualquier lado, sentía el brazo de Dean rodearlo y la respiración chocar contra su nuca. Se movió con cuidado de no caerse del asiento trasero, dónde se habían quedado dormidos, y quedó cara a cara con este, acarició la mejilla de este, dándose cuenta del chupetón que había quedado en el cuello del cazador. Dean abrió los ojos antes de bostezar y abrazar más fuerte a Stiles. Cerró los ojos disfrutando esos segundos. La conversación del día anterior había sido rara, había pasado de recriminarse, a gritarse y luego a follar. Todo eso debajo de un puente dónde nadie los molestaría.

- Te he echado de menos.- Susurró Stiles acariciando ambas narices, sintiendo de nuevo la paz que sintió el primer día, sintiendo como ese era el lugar correcto para él.

- Pensé que era nuestra palabra tabú.- Dijo Dean divertido, escondiéndose en el cuello de este. Stiles se rio con suavidad acariciando el pelo de este.- Yo también te he echado de menos.- Dijo antes de dejar un beso en el cuello de este.

- Ya, pero estoy cansado de ignorar lo que siento.- Susurró Stiles cerrando los ojos.- Solo quiero gritar lo bien que me haces sentir.- Dean se rio acariciando el pecho de este con una sonrisa tonta impregnada en su boca.- Pero necesito saber que Castiel ya no es nada tuyo, que no seré tu amante, que no voy a seguir sufriendo.- Susurró Stiles, Dean se sentó provocando que Stiles se tuviera que aferrar a él para no caerse entre los asientos delanteros y traseros. Ambos quedaron sentándose mirándose fijamente.

Stiles supo que las siguientes palabras que ambos se dijeran iban a ser lo más sincero que saliera de sus bocas, se habían desnudado todo ellos, se había sincerado, había llorado y había vuelto a ser uno. Solo quedaba aclarar lo que todo eso significaba, los verdaderos límites que ambos podían soportar.

- Te juro que Castiel no es nada más que un compañero de cacería.- Dijo tomando las manos de Stiles y entrelazando los dedos.- Quiero que seas mi novio Stiles, eres lo único en lo que pienso durante el día y la noche, anhelo tocarte todo el rato.- Susurró negando con suavidad.- No quiero hacerte sufrir más, quiero que ambos seamos algo serio y sano. Rectificar toda la mierda que nos hemos hecho antes. ¿Pero, qué hay de ti?- Preguntó Dean ligeramente inseguro. Stiles limpió la lágrima que se había escapado de su ojo.

- Joder Dean, te quiero de una forma tan visceral que he tenido que buscar distracciones para no ver tu cara a cada segundo.- Dijo Stiles antes de ver como la sonrisa de Dean temblaba ligeramente.- Después del motel casi tengo un accidente por el dolor que sentí, tuve que borrar tu número porque sabía que si no lo hacía volvería a ti como un mosquito a la luz.- Dijo acercándose más a él.- Pero ya sabes mis condiciones.- Susurró Stiles acariciando la mejilla de este, Dean se acercó y besó a Stiles de forma lenta, queriendo tenerlo cerca.

- Te dije que podía dejar la caza.- Stiles suspiró negando apoyando su cabeza en la de Dean.- Va en serio Stiles.- Este resopló antes de apretar sus labios incómodo.

- Lo sé, pero no quiero que te amargues por quedarte a mi lado.- Dijo ganándose una risa del cazador.

- Está bien, hagamos esto.- Dijo tirando de él para que se sentara en su regazo.- Tengamos unos meses de prueba, yo me instalo aquí dos meses, si me gusta y no me amargo, me quedo, si no buscamos una alternativa.- Dijo viendo la emoción en los ojos de Stiles.- Pero debo saber si tú estarás comprometido conmigo para esto.- Comentó con un tono bajo, Stiles entendió rápidamente que era por Luka, este se rio acariciando el labio de este con suavidad.

- Luka es una distracción.- Susurró notando como los labios de este se tensaba debajo de sus dedos.- Pero tengo que matarle, se ha atrevido a envenenar a Rhys, nos vengaremos de ellos prontos.- Dijo Stiles con una sonrisa ligeramente sádica.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora