Stiles entró en la habitación y se apoyó en el marco de la puerta viendo a Peter aún inconsciente, se había pasado toda la noche así y comenzaban a preocuparse. Adam lo miró antes de salir de la habitación, dejando a Stiles con el lobo. El chispa entró y acarició el pelo del lobo mientras negaba.
- Lobo idiota, estamos asustados, por favor despierta ya.- Susurró este antes de acercarse y quitarle el vendaje, la herida estaba completamente cerrada, así que cortó los puntos, permitiendo que esas también se curarán antes de negar con suavidad sentándose.- Voy a matarlos para vengarme de ellos.- Susurró tomando la mano de Peter y acariciando, negó con suavidad levantándose y saliendo de allí.
Adam lo miró extrañado, pero Stiles simplemente abrió un cajón y sacó una pistola bajo la mirada sorprendida del demonio, se acercó un poco a él y contempló cómo guardaba la pistola en su cintura.
- Pienso reventarles la cabeza a esos Kitsunes.- Dijo mirando con seriedad al demonio.- Y no pienso detenerme con nada de lo que me digas.- Adam lo miró antes de cerrar ambas manos y murmuró unas palabras. Cuando las separó la palma estaba llena de polvo rojizo.
- Una bala impregnada con azufre del infierno mata a cualquier criatura.- Dijo mirando a Stiles sin intención de hacer que cambiara de idea.
El chispa, sacó la pistola y vacío las balas en la palma del demonio y este se encargó de que todas estuvieran impregnadas de ese polvo rojo. Stiles las volvió a meter una a una en el cargador y miró con seriedad al demonio.
- Cuida de él.- Dijo antes de irse del apartamento.
No tenía miedo por ir solo a enfrentarse a esos dos Kitsunes, había llegado a su límite, pensaba matarlos sin importar lo que a él le pasara. Condujo hasta la dirección de Luka, agradeciendo de que este se la enviara en una ocasión. Aparcó delante de la casa y sacó la pistola tirando de la corredera. Ahí acababa todo, nadie hería a Peter Hale y salía impune de eso. Llamó a la puerta con la pistola en su espalda y una sonrisa sincera, la puerta fue abierta por una mujer que lo miró ligeramente extrañada.
- Vengo a ver a Luka, soy un compañero de la universidad.- Comentó viendo la mueca tensa de esta, lo dejó pasar y en cuanto Stiles cerró la puerta, sacó la pistola y le pegó un tiro en la cabeza a la mujer sin darle oportunidad a defenderse y matándola en la entrada.
El ruido provocó que Mark bajará con una especie de Katana en su mano, al verlo frunció el ceño y apretó el agarre en la espada, el kitsune no estaba notando el aroma del nogitsune en él, pero no quería bajar la guardia. El hombre miró a su mujer quedándose helado, subió su mirada a Stiles que sonreía pasando la lengua por su labio e indicándole al hombre que bajara. Este lo hizo con cuidado de no pisar a su esposa y caminó hasta el salón siendo seguido por la chispa.
- ¿De verdad crees que puedes matar a un Kitsune celestial?- Preguntó el hombre moviendo la espada e intentando clavársela a Stiles, pero la esquivó por poco.- Eres un insensato.- Stiles se rio disparando en su dirección y fallando en este.
- Casi matas a mi mejor amigo, yo no voy a fallar contigo.- Dijo volviendo a disparar y rozando la pierna de este con la bala, el kitsune gruñó deteniéndose y jadeando para intentar recuperarse, notando como la herida ardía como el propio infierno.- Balas del infierno, nada se libra de esas malditas.- Dijo Stiles notando como Mark parecía estar recuperándose sin ningún problema.
El kitsune se lanzó contra él y Stiles evitó el golpe con la pistola, pero no impidió que cayeran al suelo. Stiles jadeó mirando la ira que se reflejaba en los ojos del Kitsune encima de él. Stiles gruñó intentando hacer fuerza para que la espada no tocara su piel, y así no le provocara ninguna herida mortal.
- Un corte de esta espada y te vas para el otro barrio, no eres el único con cosas poderosas.- Dijo este con una mueca por el esfuerzo que estaba haciendo.- Ha sido muy insensato venir solo a por mi chaval.- Dijo con una sonrisa notando como el chispa perdía la fuerza y la espada estaba cada vez más cerca del cuello de este.
Una fuerza obligó al kitsune a apartarse de Stiles, este jadeó mirando dónde Rhys tenía al zorro agarrado del cuello para evitar que se acercara al chico. Stiles lo miró sorprendido mientras el zorro oscuro seguía manteniendo al Kitsune celestial inmovilizado.
- ¿Quién te ha dicho que estaba solo?- Preguntó este antes de mirar a Stiles con una sonrisa.- ¿Estás bien?- Stiles asintió levantándose y acercándose a Mark para golpearle en la cabeza con la culata de la pistola dejándolo inconsciente.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó Stiles acariciando su cuello para asegurarse de que no tuviera ninguna herida en su cuello.- Pensé que no querías saber nada de mí.- Dijo Stiles guardando su pistola en la cintura del pantalón.
- Bueno, Adam me aviso que ibas a suicidarte, así que debía estar por aquí para evitarlo.- Dijo alzando al kitsune y caminando detrás de Stiles.
- Lo llevaremos a casa, así Peter tendrá el poder de Alpha cuando se recupere.- Dijo Stiles abriendo la puerta del Jeep y dejando que Rhys lo tumbara en los asientos traseros. Stiles se apoyó en la puerta del coche mirando al rubio, este se enderezó y lo miró con una ceja alzada.- ¿No piensas disculparte?- Preguntó Stiles cruzando los brazos en su pecho, Rhys lo miró serio antes de rodar sus ojos cansado.
- Sigo pensando lo mismo, pero es tu decisión.- Dijo Rhys seguro, Stiles suspiró negando con pesadez apartándose y dejándolo entrar.
- Dean se ha mudado y estamos de lujo, así que te vas a comer tus palabras.- Dijo Stiles cerrando la puerta haciendo que el nogitsune negara con pesadez.
- Estoy deseoso de hacerlo.- Comentó el rubio a la par que Stiles daba otro portazo.
El chispa condujo hasta el apartamento, al llegar ambos bajaron del coche y entraron a Mark hasta dentro. Adam salió y con un chasquido materializó unas cadenas que le puso al kitsune. El demonio los miró a ambos antes de suspirar negando, el Kitsune se despertó mirándolos desorientado, pero no hizo nada, simplemente se quedó observando a las tres personas.
- ¿Cómo está?- Preguntó Stiles caminando hasta la habitación de Peter, Adam lo siguió dejando al Nogitsune al cargo del zorro celestial.
- Ha despertado, pero está cansado.- Dijo Adam cerrando la puerta viendo como Stiles y Peter se abrazaban. El demonio sonrió abrazándose a él mismo más tranquilo.
- Tengo al hijo de puta que te hizo esto en el comedor.- Dijo Stiles mirando a Peter a los ojos con seriedad.- Es hora de que te hagas Alpha.- Dijo asintiendo seguro, Peter sonrió devolviéndole el asentimiento, pero acostándose.
No se sentía con fuerza para hacer eso, estaba débil. Primero tenía que recuperarse de la herida que casi lo mandaba al otro barrio. Luego rajaría la garganta de ese cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative