Capítulo 13

379 58 1
                                    

Para sorpresa de Stiles la manada no tomó represalia contra ellos, lo que no sorprendió en absoluto fue la falta de reacción de la manada al saber que en un mes se irían del pueblo. Peter les comentó que aunque la expresión de su cara era neutro, podía oler el alivio y la felicidad de muchos de los miembros de esa manada. Stiles simplemente suspiró cerrando otra notificación de Dean mientras bebía su café en la cocina. Unas manos se apoyaron en su hombro y Peter dejó un beso en el pelo de este, aprovechando para mirar la pantalla del teléfono.

- ¿No quedas con Dean?- Preguntó llenando una taza y dándole la espalda, Stiles se tensó y clavó la mirada en el lobo. Peter no necesitó girarse para notar lo tenso que estaba, así que se giró mirándolo curioso. Stiles dejó el teléfono en la mesa y centró su atención en el café.

- ¿A qué viene esa pregunta?- Preguntó Stiles, Peter encogió los hombros apoyándose en el mármol. Peter levantó la mirada y apretó los labios para no reírse al encontrarse a Adam entrar con una de sus camisetas.- ¿Peter, esa no es tu camiseta?- Preguntó Stiles mirando a Adam fijamente, el lobo sonrió enseñando sus dientes antes de dar un trago a su taza. Adam frunció el ceño y se miró la camiseta antes de negar mirando mal a Peter.- ¿Así que Peter es tu tipo?- Preguntó Stiles con un retintín en el tono que hizo que Adam lo mirara mal, se acercó para prepararse un café.

- No desvíes la conversación.- Dijo Peter haciéndose un lado para que el demonio se apoyara a su lado.- ¿Qué ha pasado con Dean?- Adam abrió los ojos sorprendido girando levemente la cara con el ceño fruncido, sabía que Peter era muy bueno para sacar información, pero no esperó que lo hiciera de esa forma.

Stiles carraspeó incómodo viendo la pantalla de su teléfono iluminarse de nuevo, sabía que era Dean, en los últimos días parecía que había hecho acto de consciencia de lo que había pasado y buscaba el perdón de este. Pero Stiles no quería hablar con él en ese momento. Volvió a subir su mirada y miró al demonio con el ceño fruncido, notándolo ligeramente culpable.

- ¿Qué quieres que te diga? Estoy seguro de que Adam te lo ha contado todo.- Dijo levantándose y yéndose de la cocina. Peter suspiró acabando la taza y rodeando la cadera del demonio.

- Te he dicho que fueras discreto.- Dijo Adam separándose del lobo y saliendo de la cocina. Peter negó con cansancio, recogiendo todo para limpiarlo.

Stiles abrió los mensajes leyéndolos, pero simplemente los dejó leídos y volvió a cerrar la aplicación. Se tumbó en su cama y tapándose la cara con su brazo, su puerta se abrió, pero él no miró hacia allí, ya que solo podían ser dos personas. Sintió la cama hundirse y como una mano apartaba su brazo de la cara para poder mirarle.

- Tu padre me ha dicho que antes de irnos quiere verte.- Dijo Peter mirándolo con una sonrisa leve, Stiles asintió y se giró para darle la espalda.- Sabes que puedo matarlo ¿Verdad?- Stiles se rio con pena haciéndose a un lado dejando a Peter se tumbara a su espalda.

- Tiene novio, he sido el cuerno todo este tiempo.- Dijo Stiles en voz baja, Peter lo abrazó reconfortante.- Me siento mal por la otra personas, y me siento asqueado conmigo.- Dijo negando con suavidad, Peter resopló por escuchar eso.

- No te sientas así, tú no sabías nada y no tienes la culpa.- Dijo notando como Stiles asintió con suavidad.- La próxima vez lo castraré.- Dijo Peter haciendo reír a Stiles.- O se lo digo a su hermano, tengo claro que Sam lo matara.- Stiles volvió a reír girándose para verlo con una sonrisa agradecida.

- Con que tú y Adam.- Dijo Stiles notando la sonrisa de Peter, el lobo resopló antes de reírse.

- Adam y yo.- Asintió el lobo antes de negar con suavidad.- Ese demonio me tiene absorbido, empiezo a creer que es un súcubo.- Stiles se empezó a reír a carcajada dándole un golpe suave en el hombro del lobo.- Estoy muy feliz con él, no hemos puesto etiqueta a lo nuestro, pero me gusta mucho.- Stiles sonrió acariciando la mejilla del lobo.

- Te lo mereces.- Dijo Stiles notando como la puerta se abría de nuevo y Adam se asomó, al verlos a los dos tumbados se acercó y se coló en la espalda de Stiles quedando los tres en la cama.- Mi cama no es tan grande.- Se quejó Stiles al notar el calor que ambos sobrenaturales emitían.

Ambos se rieron mirando con picardía antes de comenzar a apretar más el abrazo, provocando que Stiles se escapara quejándose, dejando a los dos en la cama riéndose de él. Stiles los miró mal yendo al armario para agarrar una muda.

- Voy a ver a mi padre.- Dijo mirando a la pareja que seguía en la cama.- No folléis aquí.- Dijo entrando al baño para cambiarse escuchando la risa de la pareja.

Stiles no entendía por qué su padre quería hablar con él de repente, ya que aunque se había mudado a casa de Peter, iba casi todos los días a verle a casa o a la comisaría. Así que le parecía raro esa petición. Cuando salió del baño se encontró a Peter dormitando en el pecho del demonio mientras este acariciaba la espalda, contándole algo. Adam le sonrió como despedida, Stiles subió a su jeep con una sonrisa. Le parecía tierno que esos dos se convirtieran en el apoyo del otro, no tenía mucha información de la vida del demonio, pero podía estar seguro de que no había sido una vida de rosas. Y la de Peter, no había ni que hablar. Stiles aparcó en la casa de su padre antes de bajar y caminar hacia allí. Llamó a la puerta y esperó con una sonrisa, Noah abrió la puerta extrañado, pero al ver a Stiles simplemente resopló divertido.

- ¿Has perdido tus llaves?- Preguntó Noah cerrando la puerta detrás de ellos, Stiles encogió sus hombros dejando caer en el sofá.

- No, pero me las he dejado en casa de Peter.- Dijo Stiles con una sonrisa inocente, Noah se rio sentándose enfrente de él.- Peter ya te ha comentado nuestro plan por lo que veo.- Noah asintió con una sonrisa apoyando mis codos en sus rodillas mirándolo fijamente.

- Y me duele que me lo haya explicado él y no mi hijo.- Stiles bajó la mirada levemente antes de suspirar mordiéndose el labio.

- Yo... solo quiero irme lejos de la manada, papá.- Dijo mirándolo y negando con suavidad.- No se fían de mí m ni de Void y no sé qué más hacer, quiero vivir tranquilo, y sé que para que yo esté tranquilo te haré daño a ti.- Dijo Stiles mirándolo a la cara, Noah tenía una sonrisa llena de emoción en su cara y negó con suavidad.

- No voy a atarte a este pueblo Stiles, y menos si te quieren muerto.- Stiles se enderezó y frunció el ceño acercándose más a él, no sabía como se había enterado de las trampas de la manada contra él.- No soy idiota Stiles, veo la preocupación de Peter cada día reflejado en su cara y cuando le pregunto si estás bien, su cara me habla más de lo que dicen sus palabras.- Stiles se rio antes de asentir con suavidad.- Id dónde tengáis que ir, yo iré a visitaros, pero sobre todo no dejes tu futuro por una panda de intolerantes.- Dijo Noah serio, Stiles se acercó y lo abrazó con fuerza, Noah disfrutó esos minutos junto a su hijo. Esta situación se le escapaba de las manos y no sabía cómo abordarlo. Cuando se separaron Noah metió su mano en su bolsillo y sacó una tarjeta de crédito.- Sé que te vas con Peter y que con él no te faltara nada, pero quiero que tengas esto.- Dijo dándole la tarjeta de crédito a su nombre.- Está vinculada a la cuenta dónde la herencia de tu madre espera por ti.- Dijo el Sheriff dejando sorprendido al chico.- No está toda la herencia, porque tuve que pagar algunas facturas, pero tienes suficiente para pagarte los estudios universitarios o comprarte un coche nuevo, si quieres.- Stiles apretó sus labios para no llorar antes de volver a abrazarlo.

Stiles se quedó con él hasta que Noah tuvo que irse al turno de noche, sabía que lo echaría de menos, pero su padre tenía razón. No podía quedarse sin futuro por un grupo de personas que no soportan que tuviera más poder que ellos. Volvió a casa de Peter mucho más tranquilo, la graduación sería una semana y se mudarían cuatro días más tarde. Solo quedaba un poco más.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora