Jamás pensó que sería tan fácil distraerse de aquello que sentía por Dean, pero Luka había hecho una gran labor en ello. Si bien se encontraban de vez en cuando y muchas de las veces en la universidad, esos encuentros eran una gran distracción. Stiles salió del cubículo arreglándose la ropa y haciendo una suave mueca de dolor por la molestia en su cadera. Tenía que decir que los baños de la universidad no eran lo más cómodo para follar. Luka salió peinándose el pelo con la mano y se acercó abrazando a Stiles por la espalda, el chispa sonrió dejando espacio para que Luka dejará besos en el cuello.
- ¿Podríamos ir a tomar algo después de las clases, no crees?- Preguntó este entrelazando los dedos con los del chispa, Stiles sonrió mirándolo a través del espejo.
- ¿Me estás pidiendo una cita?- Luka encogió los hombros apoyando su cabeza en el hombro de este para mirarle mejor.- ¿Eso no es lo que precisamente tu hermana te ha dicho que no hagas?- Preguntó divertido notando como Luka se separaba resoplando y limpiándose la cara para refrescarse un poco.
- Empiezo a creer que mi hermana y tu nogitsune están aliados.- Dijo el kitsune apoyándose en el lavamanos. Stiles se acercó y besó a Luka, abrazando su cuello e ignorando la voz de Void quejándose.- Pero sí, quiero tener una cita contigo, no te estoy pidiendo que te cases, solo un café.- Dijo el kitsune mirándolo con una sonrisa, Stiles sonrió antes de suspirar acariciando la nuca de este.
- Creo que tengo la tarde libre.- Dijo con una sonrisa este, Luka sonrió asintiendo y pasando su dedo por el labio de la chispa.
- Vale, pues luego me llevas a tomar algo.- Stiles lo miró divertido ante tal atrevimiento, Luka simplemente se rio acariciando la cara de Stiles.- Si pudiera te mantendría encerrado en mi cama.- Susurró acercándose y besando los labios de este de nuevo. El chispa gimió separándose antes de que ese beso les llevará de nuevo al cubículo.
Ambos salieron encontrándose a Tori apoyada en las taquillas que quedaban enfrente de la puerta, esta los miró con asco antes de dirigirse al aula. Stiles simplemente se rio sintiendo el brazo de Luka rodear sus hombros. Ambos caminaron así hasta el aula, antes de entrar, Stiles sintió un pinchazo en la zona dónde la mano del Kitsune estaba apoyada, pero no vio nada raro. Así que simplemente se sentó en su sitio.
Al acabar las clases Luka no dudó en subirse a su jeep, Stiles también se subió para conducir hasta el centro comercial que quedaba cerca, allí podrían comer algo. El kitsune no dejó de hablar en ningún momento, Stiles se sorprendió al haber conocido alguien con más verborrea que él. Pero aun así, al llegar al centro comercial, ambos entraron en una discusión sin salida sobre el mejor héroe de DC. Luka lo invitó a un local de pollo frito y Stiles no dudó en aceptar, mientras este esperaba la comida, el Kitsune fue a rellenar ambas bebidas dejándolo solo unos minutos.
- Algo trama.- Dijo Void consiguiendo que Stiles suspiró intentando que nadie lo viera hacer caras de la nada y pensara que estaba loco.- Me está pasando algo raro.- Dijo la voz del zorro oscuro con ligero miedo.
- Solamente estás celoso.- Pensó Stiles antes de acercarse con una sonrisa a recoger su bandeja.
El chispa se sentó enfrente de Luka y dejó la bandeja entre ellos antes de tomar su vaso y mover la pajita para darle un sorbo a su refresco. Pasó la lengua por su labio con una mueca confundida, estaba sintiendo un sabor ácido que no le cuadraba nada.
- Pruébalo, y dime si sabe raro.- Dijo Stiles ofreciéndole al kitsune, este lo miró con el ceño fruncido mirando su vaso.
- El mío sabe bien, y lo he puesto de la misma máquina.- Dijo el Kitsune antes de beber del propio para darle más credibilidad. Stiles suspiró dándole otro sorbo sin entender nada.
- Será cosa mía.- Murmuró tomando la primera pieza de pollo y empezando a comer.
- Si, quizás se te haya quedado mal gusto del café de la universidad.- Comentó Luka comenzando a comer también, Stiles lo miró con una sonrisa asintiendo y volviendo a la conversación que estaban teniendo antes de llegar.
Al final de la comida el teléfono de Luka sonó y este se disculpó con Stiles, saliendo del local para contestar la llamada. Aunque Stiles quiso darle la privacidad que se merecía, su curiosidad innata provocó que utilizara la audición de Void para enterarse de lo que estaba hablando. Pero entre el ruido del local y lo poco que había utilizado los sentidos de este, únicamente podía escuchar las contestaciones de Luka.
- Sí, lo sé.- Dijo este con tono cansado.- Lo tengo controlado.- Contestó con más rabia esta vez.- ¡Sé lo que estoy haciendo, así que no me toques los huevos Tori!- Gritó antes de entrar al local con una sonrisa sincera. Stiles se limpió la boca y las manos, levantándose y caminando con este hacia fuera.
- ¿Todo bien?- Preguntó Stiles poniéndose bien la chaqueta. Luka le obligó a detenerse y le subió la cremallera arreglando la capucha después.
- Todo perfecto.- Susurró dejando un pico en sus labios, uno superficial y de escasos dos segundos. Stiles frunció el ceño caminando a su lado, era la primera vez que este le daba un beso de esa forma.- Ahora vamos a pasear para bajar la...
- ¿Luka?- Preguntó alguien a la espalda de este, Stiles miró al chico antes de desviar la mirada al hombre de estatura media, con cabello corto y castaño claro, ojos azules profundos y una barba bien cuidada. Este los miraba con el ceño fruncido, y fue cuando Stiles pudo ver cierto parecido con el Kitsune.
- Papá, hola.- Dijo este girándose y sonriéndole tenso.- Él es Stiles, un compañero de la universidad. Stiles, él es Mark, mi padre.- Lo presentó Luka con ligera tensión en sus hombros. El hombre clavó los ojos en Stiles y este tragó saliva suponiendo lo que este estaba notando, pero él no pensaba ser quien se lo dijera.- Nosotros nos íbamos, nos vemos en la cena.- Dijo Luka empujando a Stiles suavemente para que caminara. El hombre detuvo a Luka cuando pasaron por su lado y lo miró con tal seriedad que hasta el chispa se sintió regañado.
- Hablaremos en casa.- Pronunció lentamente antes de soltarlo, permitiendo que ambos se fueran, Stiles sintió la mirada del hombre a su espalda, pero no se giró a mirarlo.
- Joder, no sé qué hace aquí.- Se quejó este deteniéndose para negar con rabia.- Seguro que Tori le ha dicho algo.- Susurró mirando en la dirección que estaba el hombre.- Perdón esto, te invito a un helado como disculpa.- Dijo el Kitsune con una sonrisa que no le llegó a los ojos, Stiles asintió y caminaron hasta el puesto y se sentó viendo como Luka pedía los helados.
El chispa sintió una mirada encima de él y giró su cabeza, mirando a la planta baja, encontrándose con la mirada de Mark, el padre de Luka. Stiles tragó y saludó con la mano antes de que este se fuera negando. Cuando se giró, Luka estaba delante de él con una sonrisa y un helado extendido en su dirección, Stiles lo probó notando otra vez ese sabor ácido, pero simplemente siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative