Capítulo 23

333 47 0
                                    

Cuando Stiles se despertó a la mañana siguiente, Rhys seguía sin llegar, tomando por fin las palabras de este como ciertas. Suspiró saliendo con sus cosas sin mirar a los mayores. Pero un chasquido hizo que se detuviera y mirara la mesa, dónde Peter estaba con una taza de café mirándolo fijamente.

- ¿Vas a acabar hoy con el kitsune?- Stiles asintió viendo la mueca sería de Peter.- Ten cuidado, estarán en alerta por lo de la chica.- Stiles volvió asentir bajando hacia el jeep, al entrar en este una llamada entrante le hizo sonreír descolgando.

- Buenos días.- Dijo Stiles mientras arrancaba el coche y salía del aparcamiento de su edificio.

- Hola Stiles.- Dijo Dean antes de que un golpe se escuchara.- Estoy mirando apartamentos ¿La zona de Cambridge te parece bien? Me han dicho que es dónde está tu universidad.- Stiles se rio acariciando el volante antes de morderse el labio.

- Dean te tiene que gustar a ti, pero si ahí es dónde está mi universidad.- Dijo mientras giraba por la calle donde estaba la universidad.

- Cualquier lugar donde tú estés me gustara.- Dijo este consiguiendo que Stiles sonrió tontamente y se sonrojara.- Pues lo miraré por aquí, y luego hablaré con Sam, se lo contaré todo.- Dijo serio antes de colgar, Stiles aparcó aún sorprendido por lo que le había dicho Dean.

Sabía que la prueba de que eso iba en serio y no era solo una jugarreta, era que Dean hablara con su hermano, explicando que iba a dejar la caza, que se iba a mudar ahí y que salía con él. Una vez Dean hiciera eso a Stiles no le quedaría duda de que podía confiar en la palabra de este. Antes de que pudiera quitar las llaves del contacto tenía a alguien dando golpecitos en el cristal del jeep, se giró y le sonrió a Luka, que realmente se le veía bien por haber perdido a su hermana. Stiles bajó la ventanilla recibiendo un beso de este.

- Me apetece hacer pellas ¿Te vienes conmigo?- Preguntó este apoyándose en la puerta del coche y mirándolo con una ceja alzada.

- ¿Y tu hermana?- Preguntó con curiosidad, Luka se tensó un momento antes de mirarlo con una sonrisa triste.

- Se ha tenido que ir con mi padre de viaje unos días.- Dijo este apretando su puño con rabia.- ¿Y el tuyo?- Preguntó con curiosidad al darse cuenta de que Stiles estaba solo.

- Se ha quedado en casa con su novio, ha venido de viaje para verle.- Murmuró rodando sus ojos, interpretando bien su papel.- Vale, sube, iremos a algún lugar.- Luka sonrió subiéndose al asiento del copiloto y dejando que Stiles los llevara a algún lado.

- ¿Qué ha pasado con el cazador ese?- Preguntó Luka mirándolo, Stiles tragó saliva apretando sus labios. La pregunta era una mera formalidad, porque el chupetón que Dean le había hecho era mucho más visible en ese momento y estaba justo en el lado dónde Luka estaba.

- Volví acostarme con él, soy débil cuando él está por aquí.- Dijo Stiles desviándose para ir a uno de los parques que quedaban cerca del río, a esas horas no había mucha gente y tendría un lugar donde tirar el cadáver.- Pero ya se ha ido de nuevo.- Comentó riendo con lástima, Luka tomó su mano y entrelazó los dedos con este antes de dejar un beso en ellas.

- Yo nunca jugaría contigo así.- Comentó mientras Stiles aparcaba, Luka miró extrañado el parque, pero aun así se bajó y caminó con Stiles de la mano.

Estos no volvieron a hablar, simplemente pasearon antes de sentarse en un banco viendo el río, Stiles tomó una cápsula de ceniza y se la metió en la boca simulando que era un chicle. Lukas se giró mirándolo con una sonrisa y se acercó para besar a Stiles, este jadeó pasándole la cápsula y notando como este inconscientemente tragaba separándose de él. Lo miró extrañado viendo la sonrisa de Stiles, este solo cerró su puño provocando que la ceniza comenzará a reaccionar con su poder de chispa dentro del kitsune. Luka se alejó de él teniendo arcadas, intentando sacarse eso que le estaba provocando tanto daño de su interior. Stiles simplemente se quedó viendo como este comenzó a vomitar algo negro y lo miraba lleno de terror.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora