Para sorpresa de los tres, Mark no intentó escapar ni luchar, simplemente se había resignado a quedarse en el sofá. Stiles lo miró sirviéndose una taza de café y sentándose delante del Kitsune. Este lo miró con seriedad bajando su mirada a la taza que llevaba el chispa en su mano. Stiles también la miró y se la ofreció a este, el kitsune la aceptó dándole un trago y cerrando los ojos.
- ¿Mi última comida?- Stiles sonrió mirando a la habitación del lobo.
- Posiblemente.- Dijo este viendo como el kitsune bebía de su taza de nuevo.- Eres lo peor que he conocido en toda mi vida, y eso es mucho, ya que vengo de una manada de gilipollas.- Dijo escuchando su puerta abrirse, levantó la mirada y vio a Rhys salir mientras se estiraba bostezando. Stiles miró a Mark de nuevo.- Matar a tu familia y a ti ha sido divertido.- Dijo levantándose y acercándose a la cocina, Rhys le dio una taza de café, pero Stiles se abrazó a él.
El zorro oscuro le devolvió el abrazo apoyando su cabeza en la de Stiles, sintiendo como Stiles estaba guardando demasiadas emociones negativas dentro de él. Stiles se separó un poco más calmado y aceptó la taza antes de sentarse en la mesa. La puerta de la habitación de Peter se abrió y el lobo salió con una mueca sería, miró al kitsune que estaba acabando la taza de café. Pero simplemente se acercó a la cocina y preparó él una. Stiles lo miró esperando que el lobo dijera o hiciera algo, pero este solo tenía su atención centrada en el zorro.
- Voy a invitar a Dean a cenar.- Dijo Stiles rompiendo el ambiente tenso y lúgubre que había en el apartamento. Peter y Rhys lo miraron con el ceño fruncido, Stiles sonrió llevando la taza a sus labios para poder disimular ligeramente.- Para hacer una presentación oficial.- Comentó viendo a Rhys rodar sus ojos y salir de la cocina, Stiles miró a Peter que tenía la mirada perdida en algún punto de esta.
- ¿Qué te hace pensar que lo dejaré entrar?- Stiles se levantó, dejando la taza en el fregadero y deteniéndose delante de él.
- Qué quieres que sea feliz, y él me hace feliz.- Peter lo miró con los ojos entrecerrados, dándose por vencido y asintiendo mientras dejaba también la taza para lavarla.- ¿Cómo lo vas a hacer?- Preguntó Stiles, refiriéndose al hombre que estaba en el salón esperando su hora para morir.
- Rápido y lo más limpio posible.- Dijo ganándose una risita de Stiles, el lobo salió al salón encontrándose a Rhys colocando una tela de plástico en el suelo mientras tarareaba una canción.
Peter tiró de las cadenas de Mark y lo puso en medio de esa tela mirándolo a los ojos, el hombre no hizo ningún gesto, simplemente esperó el golpe de gracia. Peter sacó sus garras antes de clavarlas en el cuello este, sintiendo como la sangre caliente resbalaba por su mano cayendo a la tela, creando un pequeño charco entre ambos. Mark no dijo ni hizo nada, simplemente mantuvo su mirada clavada en la del lobo. Peter jadeó al sentir semejante poder pasar a su cuerpo, cerró los ojos reteniendo el grito que quería salir de su boca, pero se mantuvo firme hasta que el cuerpo de Mark cayó inerte en el suelo. Peter se apoyó en sus rodillas jadeando antes de aullar. Stiles sonrió al ver los ojos rojo Alpha en Peter, este asintió en su dirección sintiéndose poderoso.
La puerta se abrió y Adam entró seguido de Lucifer, este miró el cadáver y a Peter antes de resoplar acercándose a Rhys y rodear su cintura. El zorro oscuro apoyó su cabeza en la del rey del infierno con una sonrisa.
- Me he perdido lo divertido por tu culpa.- Dijo mirando a Adam, este levantó su ceja enseñándole el dedo corazón mientras se acercaba a Peter.
El demonio acarició las mejillas de este antes de acercándose y besando los labios del lobo, Peter gruñó haciéndolo más demandante, y si Adam no se hubiera acordado que había gente mirándolos estaba seguro de que hubieran acabado follando ahí.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative