La herida del lobo no sanó hasta dos días después, días que ni el chico ni el demonio se movieron de la casa de este. Y aunque Stiles intentó convencer a Adam de que volviera con Crowley este se había negado alegando que le había perdido todo el respeto que le tenía su jefe después de la escena de mediocridad que había presentado. A Stiles le causaba un poco de inseguridad tenerlo en casa de Peter, sobre todo por la manada, sabía que estos podrían soportar compartir manada con un zorro oscuro, ahora si, un demonio no creía que fuera del agrado de esta.
Stiles puso el desayuno en los platos antes de que Adam se los quitara y los llevara a la mesa, el chispa se apoyó en el mármol con una sonrisa suave. El demonio era buena persona, aunque Adam daba la impresión de ser serio y reservado, luego era todo lo contrario. Stiles abrió la nevera y sacó la leche y el zumo de naranja yendo hacia la mesa dónde Peter ya estaba sentado charlando con el demonio.
- Oh, si te has recuperado completamente.- Dijo Stiles llamando la atención de los dos hombres mientras dejaba las cosas en la mesa.- Llamaré a la funeraria para anular los preparativos.- Dijo con pesar sentándose en la silla de al lado del lobo, Peter tiró de él ganándose una carcajada de Stiles que quedó apresado en los brazos de este y sentado en su regazo.
- Pequeña mierda.- Maldijo antes de abrazarlo con fuerza, ocultando la cabeza en el cuello de este.- Te dije que no te fueras sin mí a ningún sitio.- Dijo aún escondido en el cuello de este. Stiles acarició la nuca del lobo y dejó un beso en su cabeza.- Evita el infierno una temporada, algo me dijo que no éramos bienvenidos.- Stiles volvió a reírse sentándose en su sitio, miró a Adam que comía mirándolos enternecido.
- ¿Cuánto lleváis saliendo?- Preguntó este señalándoles con el tenedor. Ambos se miraron sorprendidos, empezándose a reír, dejando al demonio confundido.
- Solo somos mejores amigos.- Dijo Stiles intentando poner al día al demonio, este asintió suavemente mirándolos sin acabar de creerse esa verdad. Stiles se rio de nuevo empezando a comer.- ¿Te quedarás?- Preguntó mirándolo curioso.
Con lo que había visto hasta ahora no le importaría que este se quedase con ellos, aunque la manada no lo quisiera, la oscuridad de Adam encajaba bien con la suya. Por no contar que se había comportado maravillosamente con Peter y si este lo podía cuidar cuando él no pudiera sería una gozada.
- No lo sé, no tengo nada, así que tampoco puedo pagarme nada.- Dijo el demonio moviendo la comida distraídamente.- Al infierno no creo que vuelva, ahora que he visto como es Crowley no me apetece estar bajo las normas de ese cobarde.- Dijo con una sonrisa tensa, Peter miró a Stiles que lo miraba con un poco de pena.
- Te puedes quedar aquí.- Ofreció Peter ganándose dos miradas sorprendidas, el lobo encogió sus hombros bebiendo su café.- Has demostrado que eres buen tío, así que no me importa dejarte una de las habitaciones que tengo vacías.- Dijo Peter, Adam lo miró con una sonrisa agradecida y asintió aceptó la propuesta de este.
El timbre los interrumpió, siendo Peter el que se levantó con el ceño fruncido para abrir. Al llegar a la puerta tomó el arma reglamentaria y abrió un poco, al reconocer a las dos personas que estaban ahí, rodó los ojos dejando la pistola y abriéndoles la puerta para que pasaran. Stiles se levantó sorprendido al ver a Dean y Sam mirándolos con el ceño fruncido. Adam también se levantó provocando que la silla chirriara y los hermanos lo miraran sacando sus armas. Stiles maldijo, acercándose allí y poniéndose delante del demonio, mirando con seriedad ambos.
- Bajadlas.- Ordenó Stiles notando la reticencia de estos por obedecer.
- Es un demonio.- Stiles levantó la ceja ante las palabras de Dean.- Apártate, os está engañando.- Dijo Dean mirándolo con odio, Stiles sonrió cruzando los brazos en su pecho sin moverse.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative