Stiles se despertó al sentir algo en su espalda, un ronquido lo relajó girando levemente para ver a Adam durmiendo aún, abrazado a él. Stiles se giró y se refugió más en los brazos del demonio, este también se despertó al sentir al chico moverse. Adam lo miró acariciando la espalda de Stiles con suavidad.
- ¿Cómo estás?- Preguntó Adam apoyando su barbilla en la cabeza de Stiles.
- Los hombres son unos cabrones.- Dijo Stiles entendiendo por primera vez esas conversaciones que había tenido con Lydia o Allison, y en las que ese era un tema recurrente.
- No generalices.- Dijo dejándole un suave pellizco en las lumbares de Stiles.- Solo que has ido a parar a la peor calaña.- Stiles resopló separándose lo suficiente para poder verle a la cara, aunque Dean lo hubiera decepcionado aún sentía cosas por él, así que no le hacía gracia que alguien más hablara mal de él.
Simplemente, se giró liberándose de los brazos de Adam y tumbándose mirando el techo, negándo con suavidad. Solo podía darle vueltas en qué hubiera pasado si hubiera aceptado ser su pareja, veía a Dean capaz de estar saliendo con los dos sin ningún problema. Y hubiera pasado de ser el cuerno a la querida, y eso le daba aún más asco.
- Solo necesitas salir de fiesta y olvidarte de él.- Dijo Adam levantándose y estirándose, Stiles giró la cabeza para verle, sonrió al verlo sin camiseta, pudiendo apreciar todo el tatuaje de su brazo, además del magnífico físico que el demonio se gastaba.
- Quizás podríamos follar nosotros.- Adam lo miró con una ceja alzada antes de negar divertido y acercarse más a él. Stiles sonrió viendo como había ganado esa jugada.
- No eres mi tipo.- Dijo Adam antes de separarse y meterse en el baño, dejándolo sorprendido, Stiles se sentó divertido y fue a su habitación para ducharse y cambiarse.
Quizás si tuviera que aceptar el consejo de Adam, salir de fiesta, follar con la primera persona que se cruzara por delante, quitarse de la cabeza la cara de ese desgraciado. Stiles suspiró mirando su teléfono viendo el mensaje de Dean, borró la notificación sin leerla. Debía empezar por lo básico para superarle.
***
Stiles sonrió sintiendo el sudor de su espalda bajar lentamente. Hacía mucho tiempo que no salía a una discoteca, la condición de su manada y su mejor amigo hacían esas escapadas difíciles. Stiles gritó aprovechando que la música cubría cualquier ruido que saliera de él, y siguió moviéndose al ritmo de una canción que ni siquiera conocía. Miró al frente viendo a la chica alta y delgada, con largos cabellos negros y una sonrisa que solo prometía cosas buenas, mirándolo fijamente. Se había dado cuenta de que esta hacía mucho rato que lo observaba, así que se había propuesto conseguir que esta se acercara a él.
Stiles le sonrió y comenzó a caminar hasta el pasillo dónde estaban los baños, se apoyó en la pared, descansando un poco del calor y de la música, pero sobre todo esperando a ver si la chica lo había seguido. Esta no tardó ni dos minutos en girar la esquina, al verle apoyado en la pared volvió a sonreír acercándose a él. Sin decir nada esta lo besó, Stiles llevó sus manos a la cintura de esta pegándola a él. Se le hacía raro besarse con una chica después de tanto tiempo, pero aun así no pudo evitar excitarse. Esta mordió su labio, separándose un poco, mirándolo con una ceja alzada, Stiles sonrió, llevando su mano a la nuca de este y besándola, cambiando las posiciones, dejándola contra la pared. Comenzó a bajar los besos por la barbilla de esta hasta el cuello y seguir bajándolos hasta el escote de esta. Un carraspeo hizo que la pareja girara su mirada al chico que los miraba serio.
- A la que estás besando es mi novia.- Stiles cerró los ojos unos segundo antes de separarse y levantar las manos con una sonrisa tensa. Eso era tener mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative