Capítulo 11

424 61 1
                                    

Stiles abrió sus ojos dándose cuenta de que no estaba en la habitación y que hacía un frío horrible. Miró alrededor encontrándose el patio japonés de la última vez, se levantó y caminó hasta la mesa de jugo y limpió un poco la nieve que la cubría encontrándose un tapete de cartas ahí. Void se acercó en silencio y se sentó a su lado de la mesa, comenzando a barajar las cartas de Poker.

- ¿Qué prefieres una partida de Poker o de Blackjack?- Preguntó Void dejando la baraja en medio del tapete, Stiles sonrió tomándolas y observándolas.

- No he venido a jugar.- Dijo este dejando las cartas en la mesa. Void lo miró fijamente antes de suspirar apoyando sus codos en la mesa.

- Siento haber jugado con tu mente en el infierno y no haberte dicho lo que pasaría si bajábamos ahí.- Dijo este serio, Stiles levantó una ceja esperando que continúe, Void resopló.- Y prometo no volver hacerlo más.- Dijo viendo la sonrisa de Stiles que empezó a repartir las cartas, el chico sabía que si había un juego entre ambos todo se mantendrá calmado, ya que Void centraría todo su atención en ganarle.- Pero debes ayudarme a sacar a Lucifer de su jaula.- Dijo Void viendo como fichas de poker aparecían delante de cada uno, siendo Stiles el primero en apostar.

- Con eso no cuentes.- Dijo Stiles mirándolo fijamente, claramente estaba en desventaja, ya que lo único que le podía dar una pista de si tenía un farol o no era la boca de Void, pero bueno, tenía la esperanza de aun así ganarle.

- No era una opción.- Comentó Void subiendo la apuesta.- Debes ayudarme de la misma manera que yo te ayudó a ti.- Dijo este viendo como Stiles dudaba mirando sus cartas.- Quid pro quo.- Comentó este mirándolo con una sonrisa llena de maldad.

- ¿Para qué quieres a Lucifer libre? Estamos bien así.- Dijo Stiles subiendo la apuesta, Void se rio mirándolo a la cara.

- Escalera de color.- Dijo Void enseñando sus cartas, Stiles suspiró enseñando las suyas sin tener nada.- La tierra lleva 235 años sin Lucifer controlando el mal.- Comentó Void volviendo a repartir las cartas entre ellos.

- ¿Dos ciento treinta y cinco? ¿Eso no es más o menos cuando la revolución francesa?- Preguntó Stiles observando su maravillosa mano.

- Si, él la provoco.- Dijo divertido Void apostando.- Quería que esos humanos se dejaran de denigrar por la religión, los quería libres y poderosos, romper la esclavitud que la fe por Dios les provocaba.- Dijo Void en un susurro furioso, respiró hondo y volvió a subir la apuesta.- Pero el libre albedrío si solo lo tiene una persona está bien, cuando este lo quiere repartir entre más personas hay que encerrarlo y evitarlo a toda costa.- Siseó apretando su mandíbula, odiaba recordar ese tiempo.

- Pero hubo más revoluciones, las guerras, ...- Dijo Stiles mirándolo, Void sonrió con pena mientras asentía.

- Claro que las hubo, pero no había nadie que regulará el mal, que guiara o apaciguara la maldad de los humanos, solo había Crowley.- Pronunció con asco el nombre del demonio.- Él solo busca su poder, le da igual lo que fuera pase mientras él tenga asegurado su reino, por eso ha habido y hay tantas guerras, no hay nadie que las evite o nos proteja de personas con tanto mal que disfrutan dañando.- Dijo antes de que Stiles enseñara sus cartas mostrando un Full, él suspiró mostrando sus cartas y regalándole la victoria a Stiles.

El chico volvió a repartir las cartas, teniendo claro que esa sería su última partida, void miró el cielo distraído. Aunque el motivo de la liberación de Lucifer parecía muy generosa, no era del todo así, con Lucifer de nuevo en el poder podía encontrar la forma de tener un cuerpo para él.

- ¿Y qué sacas tú de esa liberación?- Void le devolvió la atención al chico, viendo la desconfianza impregnada en su mirada.- No te veo como una persona que hace cosas sin sacar nada a cambio.- Dijo este comenzando apostar. El zorro apostó con una sonrisa ladeada.

Darkness (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora