Stiles salió de la habitación del hotel apagando su teléfono móvil para que dejaran de entrar llamadas de su padre o de Derek. Sabía que estarían preocupados, pero eso era algo que debía investigar, y además tenía dieciocho años, edad suficiente para valerse por sí mismo. Se sentó enfrente de Dean aceptando el café que este le ofrecía, le dio un sorbo mientras miraba distraídamente el comedor, que estaba vacío para ser la hora de merendar.
- ¿Dónde me has dicho que es la reunión?- Preguntó Stiles fijando su mirada en el cazador, este sonrió cruzando sus brazos y apoyándose en la mesa.
- En mi habitación, esta noche.- Stiles resopló robándole un trozo del dulce que tenía Dean en su plato.
- La reunión con Allison, no dónde vamos a follar esta noche.- Dijo rodando los ojos divertido, había descubierto en Dean un igual en humor ácido e irónico. Provocando que Sam les gritara más de una vez para que se callaran.
- Ojalá follar contigo.- Susurró triste mordiendo su labio.- Pero me refiero a la reunión con Allison, esta noche en mi habitación.- Stiles lo miró sorprendido, acercándose más a Dean por encima de la mesa, quedando realmente cerca.
- ¿Ha aceptado venir aquí? ¿Un sitio que no puede controlar?- Preguntó extrañado, porque él no era cazador, pero había compartido muchas conversaciones con Christopher Argent, y había aprendido mucho del hombre. Dean encogió los hombros llevando su mano a la comisura del labio para limpiarle.
- Eso parece, no ha puesto ninguna pega.- Dijo llevando su dedo a la boca y chupándolo, Stiles tragó antes de levantarse tenso, provocando que Dean sonriera satisfecho.- Te enviaré un mensaje cuando llegue, tú solo prepárate para mí.- Le dijo guiñándole un ojo, Stiles entrecerró los ojos apoyándose en el respaldo de la silla e inclinándose hacia delante levemente.
- No me dan miedo tus provocaciones, me ha follado a un tío de treinta y siete años.- Dijo viendo la lujuria reflejada en la mirada del cazador.- Y encima hombre lobo, no me voy a asustar por un poco de coqueteo inofensivo.- Dijo antes de irse de allí sin mirar a Dean de nuevo, cuando salió del comedor se rio bajito caminando hasta la habitación.
Sabía que había abierto la caja de pandora, teniendo esa información Dean no se quedaría en las insinuaciones de siempre. Cerró la puerta mirando el reloj de la pared, eran las cinco de la tarde, así que aún tenía tiempo para ducharse y dormir un poco. Quería estar completamente tranquilo y abierto a lo que se pudiera encontrar. Dudaba que fuera Allison realmente, pero en caso de que lo fuera ¿Cómo había revivido? Stiles entró a la ducha mientras tarareaba, intentando ignorar los pensamientos intrusivos que la visita de la noche le provocaba. Porque de ser ella, le echaría toda la mierda encima, por su muerte muchas de las relaciones con la manada habían estado pendientes de un hilo. En el caso de que todo ese tiempo hubiera estado viva, significaba que todo el odio que había recibido por parte de esos miembros era injustificado, era cierto que la muerte de Aiden seguía ahí, pero el mayor odio a su persona fue por la muerte de la cazadora.
Cuando se tumbó en la cama volvió a encender el teléfono viendo las 17 llamadas perdidas de su padre y las 10 de Derek. Negó con suavidad mandándoles el mismo mensaje ambos, diciéndoles que estaba bien, que ya mismo volvería y que dejaran de llamarle. Ignoró los 34 mensajes de Peter y se sorprendió del de Scott. Este le preguntaba si era cierto lo que Derek les había contado. Stiles simplemente le respondió con un "aún no lo sé", antes de llamar a Peter.
- Pedazo de mierda irresponsable.- Lo saludó Peter consiguiendo que este se riera tapando sus ojos con el brazo.- ¿Cómo te atreves a irte sin mí? ¿Ya no me quieres?- Preguntó con un tono triste, Stiles suspiró antes de quedarse mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Stean)
FanfictionLa lucha entre el bien y el mal nunca había estado tan clara para Stiles. Basado en mi O.S 84 y 86 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative