Capítulo Final

792 67 3
                                    

                          Mariska.

Jamás imaginé que ser aceptada por mi Alfa fuese algo tan glorioso. Ya hace más de un mes que Lucien y yo nos marcamos como mates.

Reconozco que la manada me miró algo raro porque primero fui de un hermano y luego del otro, pero terminaron por aceptar que no fue mi culpa, sino designios de la Diosa Luna.

El todavía Alfa Rick está feliz por nosostros, y está ansioso por cederle su lugar a su primogénito.

Ahora estoy paseando por los alrededores de la manada con una sonrisa plena que se borra al ver a Sebastián.

Joder...Durante todo este tiempo no nos hemos dirigido la palabra, esto es incómodo.

Pero jamás he sido cobarde, si me ataca me defenderé. Y si se pasa llamo a Lucien.

__Creo que llegó el momento de hablar tú y yo Mariska.

__Alega el lobo sereno con sus manos en el bolsillo.

__Supongo que sí. Sólo que no toleraré ningún insulto Sebastián.

__Accedo dubitativa. Él asiente, y me hace una seña de que caminemos mientras platicamos.

__Hice todo mal contigo, acepto que te quise...Pero jamás te amé. Fui egoísta. Mi lobo Mark si te ama, y sufre por ti, pero yo el humano está en paz.

__Declara el joven directo. Impactando a la Rubia que sonríe de lado.

__ Lo sabía, nosotros como humanos no pudimos conectar. En cambio, nuestros lobos sí.

<<Yoo...Te perdono Sebastián, y deseo de todo corazón que la Diosa Luna te conceda una mate de segunda oportunidad>>

__Pronuncio afable, él me sonríe de lado para aspirar profundo.

__Me iré por un tiempo de la manada...Necesito estar sólo y reconectar con mi lobo que últimamente anda más indomable que nunca.

__Informa Sebastián impactando a la Rubia que asiente.

__Dile a Mark que todo estará bien, y que pronto encontrarán a su segunda oportunidad.

__Indico serena, mi ex mate me sonríe para hacer una reverencia e irse.

Estoy gratamente sorprendida de la actitud madura que ha tomado Sebastián, creí que daría guerra.

Quizás no es malo, sólo no supo tomar decisiones.

Él se marcha y yo me quedo sola en aquel lago donde hace semanas por culpa del mismo Sebastián caí ahí.

Recordar esa helada agua me hace estremecer.

Suspiro cuando unos brazos conocidos me rodean desde atrás y sonrió. Recuesto mi cabeza de su hombro.

__¿Todo bien?

__Indaga Lucien sereno acariciando el abdomen plano de su Luna.

__Obvio que sí. Además tú nos estabas vigilando.

__Auguyo divertida, el me esquiva la mirada con las mejillas rojas.

__Sólo te cuido mi Luna, mi hermano es alguien impulsivo.

__Se excusa Lucien apenado logrando que su mujer ríe para hacerla girar entre sus brazos para enterrar su nariz en su cuello.

__Aaah Lu... Que bien se siente.

__Musito embelesada, enterrando mis dedos en su cabello largo tan sedoso.

__Hueles tan rico, pero no sé hay algo raro. Es tu olor, sólo que no...Joder.

La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora