Jazmín.
Días habían pasado desde que el Rey Alfa me dejó volver con mi familia, con los Petrov. Aún sigo hablando con Rita, ella me dijo que sólo la castigó en limpiar un piso entero del castillo sola.
Así que me tranquilice. Por otro lado Jared y yo nos hicimos uña y mugre, somos mejores amigos.
Incluso Riska se a puesto celosa del chico, pero yo le digo que ella es mi mejor amiga y hermana del alma, y él mi mejor amigo hombre.
Con eso la calmé un poco, pero vamos es Mariska, siempre será celosa y posesiva. Cosas de lobos.
En fin, también he notado que Andreu se pone de peor humor cuando Jared viene a verme.
Por supuesto que mi amigo se asusta porque sé que él debe verse aterrador.
Ahora estamos en el jardín de la casa de los Petrov. Ya hemos hablado de muchas cosas, entre esas que él siendo un Omega jamás podría saber si su mate está ahí porque su olfato no es tan bueno.
Solo su otra mitad podría decirle, aceptarlo o rechazarlo. Eso es triste la verdad.
Otra cosa que me tiene curiosa y que ya no me puedo resistir es preguntar cómo es físicamente el Rey Alfa, y quién mejor que Jared porque el nunca insistirá en preguntar el porque quiero saber aquello en cambio Riska, sí.
__Jared, ¿te puedo preguntar algo? Y necesito que lo hagas bien si por favor.
__Claro, tú dime Jazmín.
__¿Como es físicamente el Rey Alfa? Dime por favor.
__Revelo interesada. Siento como mi amigo carraspea y se remueve.
__Aah, okey... Él pues, mide casi que dos metros de altura, es el hombre lobo más alto que hay y es por ser de sangre real.
<<Es sumamente musculoso, tiene muchos tatuajes en todo su cuerpo blanco, menos en la cara. Sus ojos son grises, y su pelo rubio oscuro>>
__Responde Jared sereno notando la sonrisa entusiasta de la Morena que asiente.
__Debe verse muy atractivo. As, lastima que no pueda verle.
__Refunfuño Irritada. Vuelvo a oír un carraspeo de mí amigo.
__Oye Jazmín, ahora me puedes hacer un favor a mí.
__Si claro, ¿que es?
__Quiero que mi primer beso sea contigo. Es que soy un Omega, sé que mi pareja me rechazará...Por eso prefiero que seas tú, alguien de confianza.
__Suelta Jared tajante, detallando impacto en las finas facciones de la Ojiazul que traga seco.
__Guaoo...Hmn, también es mi primer beso. Y creo que tienes razón, mejor que sea con alguien de confianza. Hagámoslo.
__Accedo contenta. Escucho como mi amigo rompe la distancia y su mano sujeta mi nuca y nuestros alientos se mezclan.
Y así poco a poco siento el roce de sus labios con los míos, suelto un suspiro lo que hace que su lengua se une con la mía, ahí todo cambió.
Nuestros bocas se saboreaban con ganas, mientras mis manos apretaban su camiseta. Dios, esto me encanta.
Solo que de la nada somos apartados, y oigo quejidos de dolor de parte de mi amigo y gruñidos.
__¿¡Jared que pasa!? ¡Ayuda por favor!
__Exclamo aterrada porque seguía oyendo quejidos de dolor y gruñidos feroces.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...