Sebastián.
Nunca imaginé sentirme tan asustado, preocupado y culpable al ver a mi Luna herida.
Sé que ella no pudo controlar a su loba, a la imperiosa Tiana.
Sé que el Rey Alfa me dejó ir porque no hay peor castigo que tu ver a tu mate herida.Y Mariska aunque me odia, talvez nuestros lobos se quieren, y aceptan.
Me encuentro en la sala de espera de la clínica de la manada, lo cierto es que más halla del dolor que me consume por las cortadas que me provocó ese látigo con incrustaciones de plata, no podré estar tranquilo hasta saber que ella está bien.
Mi padre llega y me mira, niega con la cabeza al ver que no me han atendido, solo que yo no dejé que las enfermeras me tocaran. Estoy bien, no soy cualquier lobo, soy un Alfa.
__La futura Luna estará bien, apenas recibió dos latigazos...Me sorprendió que no se desmayara al primer impacto. Es una loba fuerte, y fuiste un imbécil al rechazarla antes, hijo.
__Asevera Rick tajante. Oyendo la risa amarga de su hijo.
__Ya lo sé, y es algo que me carcome el alma. Padre, no sé cómo lograr que me perdone y me ame como yo la amo a ella.
__Declaro derrotado. Pasando una mano por mi cara en gesto de ira contra mi, y odio.
__Pues tendrás que demostrar ser un digno Fark, y reconquistar a tu Luna. No la verás fácil, esa loba Omega guerrera es testaruda.
__Acota el Alfa Rick serio ante su hijo que bufa.
__Ahora debes atenderte, así no harás nada Sebastián.
__Agrega Rick sereno. Viendo que su hijo niega.
__No hasta ver a mi Luna con bien.
__Declino directo, noto que mi padre me ve irritado e iba a replicar pero ambos nos callamos al ver al doctor salir de la sala.
Es un hombre regordete lobo Omega, el cual se encoge al percibir nuestras auras de Alfas, cosa que tanto mi padre y yo tratamos de evitar sólo que a veces es imposible hacer.
__Su Luna está estable, tendrá que reposar unas semanas...Pero se recuperará.
__Informa el médico inquieto ante los Alfas que respiran aliviados.
__Gracias a la Diosa... ¿Puedo verla?
__Digo aliviado. El médico asiente y me guía a la habitación donde al entrar me deja sólo con mi mate.
Ahí la veo tan pálida, frágil e indefensa cuando siempre que la he visto y tratado ha sido fuerte, orgullosa, arrogante y tan bella.
Eso me parte el alma porque es mi culpa su estado. Todo lo hago mal con ella, y presiento que lo seguiré haciendo, quizás sin querer y otras porque sé que me sacará de quicio.
Detallo que está de espalda con un vendaje que cubre la zona afectada. Gruño con ganas de matar al verdugo que hirió a mi Luna.
__Me hubieses dejado descuartizarlo. Mira como dejó a mi Bonita.
__Se queja su lobo Mark furioso.
__Lo sé, pero nuestra Luna nos necesitaba más.
__Le contesto fastidiado. Él gruñe cortando la comunicación. Me acerco a ella para sentarme a su lado en un banco.
Admiro sus rasgos finos, su piel blanca, aquella cabellera rubia que me enloquece de sobremanera.
Me quisiera patear a mi mismo por haber sido un imbécil con mi mate, sé que Mark, Tiana y Mariska se hablan y al parecer han creado un vínculo del cual he sido excluido.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Lupi mannariQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...