¡¡Feliz día del amor y la amistad!!
Por eso les obsequio este par de capítulos explosivos.
1/2
Jazmín.
Un par de semanas se fueron desde que regresé a la manada Diosa Luna. La gente murmura cosas feas de mí, juzgando el que me ha ido del lado del Rey Alfa con su heredero en el vientre.
Eso me da rabia porque juzgan sin saber mis motivos. Aveces odio tener los sentidos del oído y olfato tan desarrollados.
Quizás deba decirle a Blake lo que su gente dice de mí, pero si ya me odian hacer eso sería peor.
Sé que Blake les castigaría, diablos no sé que hacer.
Ahora me encuentro en el jardín de la mansión rodeada de flores, a mi lado tengo un plato vacío de lo fueron galletas que ya me comí.
Está empezando a hacer frío ya que la época de Navidad se acerca.
Vaya se han ido más de seis meses desde que me mudé aquí.
Antes era ignorante de este maravilloso mundo, hoy soy mate de un Rey Alfa y estoy esperando a su primogénito.
Blake me hizo revisar por el Doctor de la manada, y me practicaron una ecografía.
Pero el bebé nada que se deja ver el sexo, a mi no me importa la verdad. Con tal de que sea sano, estaría bien.
El médico me dijo que tanto el bebé como yo hemos subido de peso, y él ha crecido, cosa que me alivia el corazón.
Mi niño necesitaba a su padre.
Entre Blake y yo todo es raro como tenso, y es triste porque antes fluiamos como agua de manantial juntos.
Claro pero eso fue antes de descubrir su cañaveral de mentiras.
Por otro lado mis hormonas andan jugando me malas pasadas.
Porque no más sentirlo cerca de mí cuando quiere tocar mi panza al moverse el bebé, ni se diga al saber que se está bañando y yo estoy fuera en el cuarto.
Me provoca desnudar me y asaltarlo en el baño para que me quite este calor tan frustrante.
Creo que él nota mi excitación porque varias veces lo he oído gruñir e incluso gemir para luego irse rápidamente.
Me alegra que se resista porque si llega a pasar algo entre nosotros por causa de mis alborotadas hormonas me arrepentiré, lo sé.
Él sólo se cambia y se viste en mí cuarto, bueno es suyo. Sólo que ahora lo ocupo yo.
Blake duerme en el anexo que está a una puerta que divide el cuarto principal.
Ósea mi habitación.
Oigo como alguien se sienta a mi lado y por su olor sé que es Rita.
__Hola mi Luna, ¿todo bien?
__Saluda la Loba amena tomando el plato vacío.
__Hola Rita, estaría mejor si sólo me llamas por mi nombre.
__Respondo relajada, posando una mano en mi vientre grande.
__Me gustaría, pero si me oye mi Rey me castiga. Mejor no, eeh...La noto pensativa, ¿es por su presentación como Luna Reina este sábado?
__Contesta e Indaga Rita curiosa, avistando asombro en la Morena que intenta levantarse sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...