🔥🔥🔥 Blake.🔥🔥🔥
Pasaron unos días luego que mi desobediente Luna se halla escabullido a la casona donde están ubicadas las celdas.
Vulgarmente llamado el palacio del dolor.
Estoy sorprendido de la capacidad que tuvo Jazmín para burlar a mis guardas, los cuales han sido severamente castigados.
Porque como diablos protegerán a su Luna si esta los burla tan fácil. Y eso que ambos son lobos experimentados.
Me lleva la chingada.
Estuve furioso, aunque mi lobo Zeus estuvo apunto de dominarme para entrar a la celda de Dietrich y matarlo para luego follar a nuestra traviesa mate que en vez de asustarse por haber sido descubierta.
Noo, la muy sátira se excitó, juro que luché contra todos mis instintos para no cogérmela como ansiaba, así que hice lo contrario.
Le ignoré, ella tenía que aprender a obedecerme, sino su vida estaría en peligro. Estos días han sido tensos entre los dos porque sigo cabreado y como no también súper celoso.
Porque aunque sé que ella es mía, en un pasado fue de él, y saber que mi Luna le tiene aprecio me enerva.
Por otro lado mi hermosa nena me tiene totalmente idiotizado. Estamos esperando a que cumpla el mes para presentarla oficialmente a la manada como su futura reina.
Eso me tiene pletórico, sólo espero y aspiro que el Consejo interno de mi manada no me joda.
Si se atreven a denigrar a mi hija por ser mujer, les voy a recordar porqué soy el jodido Rey Alfa.
En estos momentos me hallo en la habitación de mi hija, la cual conecta con la principal, y la que comparto con mi Luna.
Observo dormir tan serena a mi pequeña Jade, y sonrío como bobo. La amo, esta pequeñita es perfecta.
__Es tan bella, hay que cuidarla de los guitres.
__Aporta Zeus embelesado.
__No tengas dudas, ¿que rayos?
__Objeto entre convencido y preocupado al sentir una aguda tristeza que me azota.
__Es nuestra Luna, la han herido.
__Chilla Zeus alterado. Logrando que su humano salga de la recámara donde duerme su bebé, frenando en seco al ver a su Luna ahí.
Pero ella le ignora posando una maleta encima de la cama e ir al armario donde comienza a sacar su ropa doblando la metiéndola en la valija ante un atónito lobo.
__¿Jazmín que demonios haces?
__Pregunto preocupado. Viendo como ella sigue empacando y por más que trato de meterme en su mente no me deja, mierda.
Aprendió muy bien a bloquearme.
__Por favor mi Luna ¿que pasa?
__Insisto alarmado al percibir que su tristeza aumenta.
__¿A un sigo siendo tu Luna?
__Suelta la Morena tajante, causado que el Rey se asombre.
__Pero claro que sí, eres la madre de mí hija. La futura Reina.
__Declaro ansioso. Avistando dolor en los ojos de ella que se llenan de lágrimas.
__Bazofia estúpida, la estás haciendo llorar. Mi Luna dime a mi que te pasa...Este humano tonto es un bruto.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...