Jazmín.
Otro mes se ha ido desde que supe de mí inesperado embarazo, y también de descubrir que soy la mate del traidor mentiroso Blake Romanov Rey Alfa al cual en este momento desprecio.
El doctor de la manada me explicó que los embarazos de lobos duran menos, ósea que mi bebé nacerá a los siete meses máximo.
Eso me asombra y me asusta de la misma manera.
Ya tengo dos meses y medio es increíble que se escuche su corazón, ajá digno hijo del Rey Alfa es.
Elena me trata con lastima, aveces con burla pero ahora sólo me ignora porque como tendré un bebé, cree que Wilson no intentará nada conmigo.
Boba porque él y yo sólo somos amigos no más. Palpo mi vientre sintiendo la leve hinchazón.
Sonrió para salir de la casa e ir al parque donde suelo ir a escuchar a los niños reír jugando.
Me encanta esta tranquilidad.
Sé que cuando nazca mi bebé, deberé volver a la manada Reina, sólo que me da miedo su reacción porque después de todo le estoy ocultando a su hijo.
Independientemente si me mintió yo debía decirle. Lo cierto es que no tengo la fuerza ni el ánimo para lidear con ese Alfa y su Luna.
Siento una presencia a mi lado y por su aura sé que es Wilson.
__Hola pequeña, ¿como te trata el cachorro?
__Saluda el Beta ameno entrelazando los dedos de su mano con la de ella.
__Bien, sólo algunos mareos y pocas comidas que no paso. Estaré bien. ¿Y tú?
__Respondo serena, apoyo mi cabeza en su hombro suspirando.
Mi vida antes tan pacífica y monótona ahora es un completo caos por culpa de un Rey Alfa egoísta como Blake Romanov.
Cuando derrepente soy empujada por alguien que casi me hace caer, de no ser porque mi amigo me agarró con agilidad.
Él me suelta cuando por fin mis pies están firmes en el suelo
__¿Qué mierda te pasa por la cabeza Elena? Pudiste lastimarla, ella espera a un cachorro.
__Reclama el Beta irritado alzándose en toda su altura ante una apabullada Rubia que se encoge sobre si misma.
__Es que odio que esta estuvo humana te toque...Yo sé que tu y yo estamos destinados. Cuando me transforme me creerás.
__Asevera Elena convencida mirando con amor y añoranza al Beta que bufa fastidiado.
__Si eso pasa, seré el lobo con más mala suerte del mundo...Porque tenerte a ti como compañera sería una tortura.
__Afirma Wilson cruel, avistando que los ojos verdes de la chica se cristalizan.
Cosa que le causa incomodidad pero algo que desecha porque la pesada se lo merece.
__Suficiente, no más...Yo no voy a rogarte más Wilson.
<<Espero de todo corazón que sea como tu dices porque si resultamos ser mates, tendrás un largo camino para que acepte estar con alguien que se cree con el derecho de despreciar
los sentimientos de otros.>>__Sentencia Elena sería para darse vuelta e irse ante un atónito Pelinegro que se masajea la cara con frustración.
__Creo que la llevaste al límite, Wil fuiste muy cruel te diré...Ella está enamorada de ti, y no controló su instinto, recuerda que está a pocos días de tener su transformación.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
LobisomemQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...