Jazmín
Semanas después...
Aún siento que estoy en una especie de sueño donde soy un ser especial para el Rey Alfa.
Pero luego nos encontramos en la cascada o en la profundidad del bosque, y nos besamos con esas ganas que me dejan sin aliento.
Adoro el sabor de sus labios, y lo bien que se siente estar entre sus brazos fuertes.
Ahora estoy esperando lo en la roca de la cascada chaspoteando con mis pies el agua fría de la mañana.
Ayudé rápidamente a mamá María a preparar el desayuno, comer y salir a mi encuentro con Blake, quién no tarda en llegar.
Doy un suspiro sonriendo cuando unos brazos fornidos me abrazan desde la espalda, y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
__Hola niña, lamento la tardanza, tuve unos asuntos que resolver en la manada...¿Me esperas te mucho?
__Saluda el Rubio ameno dándole un beso en la mejilla.
__Hola Alfa, un poco pero no me molesta...Adoro estar aquí, es relajante. ¿Algo va mal en la manada?
<<Digo porque últimamente percibo cierta tensión en Alexei y Andreu. Sé que han habido ataques y demás>>
__Respondo curiosa sintiendo como el Lobo Rey se tensa y me suelta con delicadeza.
Yo me preocupo porque sé que se enojó conmigo por ser entrometida.
__Blake, yoo lo siento mucho no debí preguntar nada... Sé que no es algo que debería saber ya que solo soy una humana ciega.
__Balbuceo apenada para derrepente ser jalada por él que me apretuja en un abrazo fuerte.
__No hables así mi niña...Es normal que sientas curiosidad si percibes que algo va mal.
<<Es más fue tonto de mi parte creer que no sentirías nada cuando sé bien lo intuitiva que eres Jazmín>>
__Confirma el Rey Alfa afable tomando del cuello de la joven suavemente e inclinando su cabeza mirando de cerca aquellos labios carnosos de color rosa natural.
__Dios mío ¿me besaras si o no?
__Me quejo irritada para sonrojarme al captar que aquello lo dije en voz alta.
El ríe divertido pero antes de regañarlo doy un suspiro al sentir sus mullidos labios sobre los míos en un beso lento.
Yo agarro su camiseta para atraerlo hacia mi que estando en puntillas no le alcanzo.
Siento sus manos rodear mi cintura pegarme a su torso de acerado en músculos cincelados.
Jadeo un poco dejando entrar a mi boca su lengua sedosa que juega con la mía en un baile erótico que me embrutece.
Él gruñe separando nuestros labios lentamente, ambos damos bocanadas en busca de aire.
__Es mejor detenernos o sino habrá consecuencias.
__Objeta Blake ronco ocultando su rostro en el hueco entre mi cuello y hombro.
Yo sonrió sonrojada al sentir algo duro a la altura de mi abdomen que se perfectamente que se trata de su miembro duro y erecto.
Nos sentamos para hablar mientras almorzamos relajadamente.
Es gratificante saber que nadie notará que estoy con él porque este oculta su olor de manera que sería imposible ser descubiertos.
Aunque eso me lastime porque sé que en algún momento hallará a su mate, o sino elegirá a una loba fuerte o humana sana.
Creo que él nota que algo me aflige porque toma mi mentón con uno de sus gruesos dedos. Sé que sus ojos grises miran los azules míos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...