Jazmín.
La noche había llegado luego de un día bastante movido en la mansión, ya mañana sería mi presentación como Luna y la verdad estoy nerviosa.
Me estoy dando una ducha relajante porque estoy tensa, y eso no es bueno para mí bebé.
El agua tibia recorre mi cuerpo relajando lo por completo. Doy un suspiro cuando unos brazos me rodean desde atrás y unos labios besan mi cuello donde está mi marca.
Eso me hace gemir de gusto, ahora eso sería para mí un punto débil, aferrando me a sus brazos porque sentí mis piernas como gelatina.
__Blake, Aah.
__Siseo con goce puesto que una de sus manos estrujaba mi seno derecho y la otra rotaba mi clítoris.
__Estas muy tensa amor, déjame ayudarte.
__Murmura el Lobo ronco al oído de su Luna que se estremece ante su voz como también por el dedo que le penetró agilmente.
__Ooh sí así.
__Digo derretida de gusto abriendo más mis piernas para que su gran mano siga con su excelente trabajo.
No me aguanto por lo que me giro paseando mis manos por su duros abdominales hasta enterrar mis dedos en su pelo obligándole a que se incline para poder besarle.
Nuestras bocas se unen, a la par de nuestras lenguas en un juego exquisito que me enloquece.
El agua nos recorría a ambos pero eso no apagaba el fuego que nos consumía como si fuese una llamarada.
Las manos de mí Rey masajeaba mis nalgas terminando por aupar me del suelo de mármol y hacerme enrollar mis piernas en sus caderas.
Siento su miembro duro como un mástil rozando mi abultado vientre, el cual nos dificultaba la posición, así que en un movimiento rápido me coloca contra la pared y él empotrandome en la misma.
__Te deseo tanto amor.
__ Y yo a ti mi amor.
__ Correspondo seducida ante las sensaciones que me sacuden de pies a cabezas por las caricias de mí Rey que luego pasea su miembro por mi vagina.
Nunca lo habíamos echo en el baño ni menos yo estando despalda a él, pero me gusta mucho.
Jadeo cuando por fin ingresa en mí suavemente, hago una mueca porque es grande y me duele un poco.
Mi lobo se queda quieto un segundo para luego comenzar a bailar sus caderas de esa manera tan aluciante que sino me estuviese rodeando con uno de sus brazos ya habría caído al suelo por sus embates.
Me sostengo duro de la pared a la vez que gimo, chillo, y me retuerzo de placer. Giro mi cabeza en busca de un beso que mi Rey me da gustoso acelerando sus embestidas.
Al romper el beso expulso el aire soltando otra hilera de gemidos.
__Aah Dio..s si no par..es.
__Suplico desesperada moviendo mis caderas hacia atrás en busca de sus estocadas constantes.
Siento como la bola de fuego se crea en mi vientre bajo, Blake pellizca uno de mis pezones, y su mano libre masajea mi clítoris.
Ese acto me hace delirar en un esplendoroso orgasmo porque al recibir dos penetraciones hondas, estas me lanzaron al vacío del placer.
Caigo desmadejada entre sus brazos pérdida en el éxtasis mientras él me aprieta continuando sus embates hasta que estalla llenando me de su semilla hasta la última gota.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...