Capítulo: 16

918 69 2
                                    

                              Blake.

Sentí pánico cuando vi que mi Luna se tambaleaba para luego perder el conociendo en mis brazos.

Ahora el médico de la manada la está revisando mientras yo espero afuera. Quise quedarme, pero fui obligado a salir por María, ya que intimidaba y doblegaba al Doctor, puesto que este era Omega.

Camino por el pasillo de la hilera de recámaras, a mi lado están los hermanos Petrov.

Los tres están tan angustiados como yo. Agradezco que ellos la quieran de verdad.

Veo llegar a Bruce junto con su mate, los dos mirándonos confundidos.

__¿Le pasa algo malo a Jaz?

__ Pregunta Elena preocupada.

__Se desmayó...¿Ella estaba enferma por halla?

__Responde Mariska tensa ante los presentes que ahora miran a la joven Delta, pero la mirada que más le intimidaba era la del Rey Alfa.

__Más o menos, el cachorro no está en su peso, ni tamaño ya que le hacía falta estar con su padre...¿Ya Él está aquí?

__Enuncia Elena ignorando que el mismo le miraba con la mandíbula apretada amenazadoramente.

Tanto que hizo que su mejor amigo y ahora futuro Beta coloque a su mate tras su espalda.

Ese detalle hace despertar al Rey que aspira hondo.

__Soy yo...Jazmín es mi Luna, y ese mi cachorro. Ellos estarán bien.

__Acoto serio, oyendo los lloriqueos lamentosos de Zeus que me abruma más de lo normal.

Sé que es mi culpa que mi Luna e hijo estén así, mi indecisión logró hacer más daño del que creía.

Ignoro el jadeo asombrado de la mate de Bruce que luego me mira con rabia, igual que los Petrov.

Genial, otra más que me odia por lastimar a mi Luna. Echo que me merezco.

Aunque eso no signica que dejaré que ellos me falten el respeto después de todo soy su Rey.

Unos minutos más tarde sale el Doctor, el cual me mira inquieto. Yo lo miro sereno por fuera, pero dentro era un volcán apunto de erupción.

__La Luna está estable, sólo fue demasiado estrés el que vivió hoy...Debe estar tranquila, y tener cerca al padre hará que el cachorro se fortaleza donde lo necesita.

<<Todo irá bien, ambos son fuertes, puesto que han llegado casi a los seis meses sin la presencia del progenitor, y sigue dentro de su madre>>

__Señala el Doctor con impresión.

Ya que es poco probable que un embarazo lobuno llegue a término cuando la madre no tiene el aura del padre con ella.

__Ellos son mi pareja e hijo es obvio que son fuertes.

__Alardeo orgulloso. Dando una sonrisa ladeada.

__Claaro por eso la rechazas te desde el principio y la ocultas te de todo ¿no?

__Acusa Mariska rencorosa. Logrando que el Rey Alfa gruña. Acto seguido Alexei y Andreu se llevan a su hermana que protestaba.

__Eeh, ahora ella duerme, dejen la hasta mañana. Con su permiso mi Rey.

__Culmina el médico incómodo yéndose.

__Esa chica si es venenosa.

__Articula Bruce sorprendido.

__Sólo me odia porque lastime a su hermana.

La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora