Blake.
El tan esperado día de Navidad por fin llegó con su caracterisco bullicio y alegría. Pero creo yo que nadie le gana a mi Luna.
Quien prácticamente está eufórica por este día. Para mi hoy es un día indiferente, pero por ella haré esto.
La casa está repleta de adornos que en siglos atrás jamás permití esto en mi palacio.
Con los años uno pierde la emoción, y me gusta que mi Luz me recuerde como vivir.
Ella y mi hija son lo más importante.
__Nos ha domesticado.
__Refunfuña Zeus irritado. Ganándose que su humano ruede los ojos.
__No seas quejica bestia que bien que meneas la cola cada que ella te lo pide.
__Alego jocoso. Recordado la vez pasada que deje que mi lobo tomara mi cuerpo.
Y este se transformó para pavonearse frente a nuestra Luna y ella lo trató como a un perrito.
No más recordar como hasta le lanzó una barita para la fuese a buscar, y el muy pendejo fue.
Luego dice yo soy muy macho indomable.
Ja, como no. Incluso rodó en el piso cuando ella le rascó la panza.
Que vergüenza tener como lobo a uno tan débil de voluntad frente a su Luna.
__Tampoco me eches tanta mierda bazofia que tu eres peor que yo. Acatas como esclavo cada orden de mi Luna, y tiemblas como nena cuando ella se molesta.
__Contraataca Zeus malicioso logrando que el Rubio bufe.
__¿Se puede saber porque tardas tanto en buscar esas mesas?
__Reclama Jazmín irritada llegando de la nada haciendo saltar a su mate que la mira con una sonrisa de disculpa.
__Me distraje hablando con Zeus...Ademas para terminar de acomodar el jardín hay gente que se encarga, yo como Rey no debo hacer eso y lo sabes Jazmín.
__Destaco sereno para tensarme al sentir la ira bullir de mi Luna.
__Nos jodiste bazofia.
__Afirma Zeus nervioso.
Porque lo que ambos sabíamos es que cuando la dulce Jazmín se cabreaba de verdad con ellos daba miedo.
Ni su peor enemigo nos asustaba más que ella en ese momento mirándonos con esos hermosos ojos azules brillando de ira.
__Por tu bien Blake Romanov voy a hacer que no escuché semejante barbaridad...Así que te vas por las mesas faltantes para terminar todo porque ya queda poco para que lleguen los invitados.
<<Agradece que estamos en un día donde reina el amor, la paz y armonía porque sino ya sabes lo que te pasaría ¿no?>>
__Resalta la Morena con una sonrisa angelical para darse vuelta e irse.
__Joder que susto.
__Murmuro aliviado para ir hacia el puto almacén para buscar las putas mesas.
Es que es mejor llevar la fiesta en paz porque no deseo un castigo de mi Luna, ya que al parecer le terminó gustando eso de atarme a la cama cuando menos lo espero y usarme como su consolador.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...