Mariska.La fiesta había sido un éxito total, todos han aceptado abiertamente a Jazmín, cosa que no dude ni un poco.
Solo del Rey Alfa, pero sorpresivamente la aceptó.
Por otro lado desde hace rato siento una mirada intensa en mí, pero no consigo de dónde viene, ni percibo ningún olor.
Debo estar alucinando. Más tarde cuando el Rey Alfa me preguntó por Jazmín me preocupé porque la verdad es que llevaba mucho rato fuera.
Y lastimosamente le pasó algo. Alguien trató de violarla. Me sentí terrible, era mi hermana, mi familia y yo queríamos ir con ella, pero el Rey nos lo prohibió.
Él estaba furioso porque era nuestro deber cuidarla. Sé que nos dará un castigo, y lo aceptaré porque nos los merecemos.
Mis padres quisieron quedarse con ella, pero el Rey Alfa le dijo que no porque ella se recuperaría en la mansión Real.
Lo cierto es que me impresionó que el Rey Alfa se tomase tantas molestias por una humana, pero en fin quizás es su instinto protector.
Aunque yo también quise, no me dejó por lo que ahora me estoy devolviendo a mi casa caminando por el sendero de hierbas y tierra.
Suspiro con melancolía, cuando de repente siento un rico olor a vainilla, tierra y mentol que me enloquece.
__Mate, mate es nuestro.
__Chilla Tiana alegre y yo busco a mi alrededor con desespero sin hallar nada.
El olor desvanece y creo que talvez lo imaginé. Me enoja todo esto la verdad.
Yo soy una Omega guerrera, única en su especie, pues normalmente los Omegas son débiles y no poseen un lobo fuerte.
Pero en mi caso mi fuerza iguala a la de un Beta. Soy una de las principales guerreras de la manada.
Cuando paso cerca de un árbol frondoso soy empotrada en el con fuerza a la vez que un alto, corpulento y caliente lobo olfatea mi cuello.
Nuestros labios se unen en un beso urgido mientras nos acariciamos con devoción.
Por fin tengo a mi mate, y tendré lo mismo que mis padres. Nos separamos por falta de aire.
Al mirarlo de frente me sorprendí al ver que era Sebastián Fark, futuro Alfa de la manada Luna Plateada Del Sur.
Joder seré una Luna.
Él me mira inexpresivo, y algo me dice que nada está bien.
__Lamento esto, no pude controlar a mi lobo...Lo cierto es que yo no puedo aceptar a una simple Omega.
<<Mi manada necesita a una Luna fuerte, y tú jamás lo serás. Así que olvida te de mí>>
__Suelta el joven tajante, admirando dolor en las facciones de la Rubia que luego sonríe.
__Bien, que así sea...Yo Mariska Petrova, Omega guerrera de la manada Luna Llena Real te rechazo a ti Sebastián Fark como mi mate desde hoy y para siempre.
__Digo contundente viendo como el cae al suelo de dolor, y yo me doblo un poco pero puedo aguantar este dolor.
Él me mira asombrado y dolido.
__Tu de verdad me has rechazado... ¿Que es eso de Omega guerrera?
__Indaga Sebastián adolorido levantándose.
__Si, lo hice... No nací para rogarle a nadie. Y una Omega guerrera es una loba que nace en luna llena y la Diosa te bendice. Eso me pasó a mí, mi fuerza es igual a un Beta.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
Hombres LoboQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...