Jazmín.
No sé cuánto tiempo pasó pero desde que desperté sólo he sentido que nos movemos en lo que supongo es un todo terreno.
Trato de mantenerme serena porque eso le hace mal a mi bebé, y mi prioridad es él.
Tengo miedo y mucho la verdad.
Aún así no pierdo la esperanza de que mi Rey me rescatará.
Me duele un poco el pómulo donde la traidora de Rita me golpeó para noquear me.
Es increíble que le halla entregado mi amistad a alguien que sólo quería lastimar me.
Yo la consideraba mi amiga. Le apreciaba. Creo que debo dejar de ser tan ingenua y crédula con todos.
Por otro lado me preocupa Elena, ellos la atacaron y por lo que escuché también se la trajeron.
Tengo que averiguar después a donde la metieron, pero de forma discreta.
De repente nos detenemos y al poco rato me toman de los brazos con brusquedad.
__Aay por favor...Que no ven que estoy embarazada, no puedo caminar tan rápido.
__Articulo agitada, tropezando me con alguna cosa. Me sostengo de uno de ellos para no caer.
__Aquí no puedes quejarte Reinita. Ya verás que cuando nuestro Rey te trate, sabrás que lo nuestro fue una caricia.
<<Aunque pensándolo bien, no no lo verás. Porque estás ciega, ¡jajajaja!>>
__Se burla el sujeto jocoso y cruel. Logrando que la Morena trague en seco con dolor.
Me quedo callada todo lo que restó de camino porque tenía mucho miedo.
Finalmente llegamos, oigo como se abre una puerta y me empujan algo rudo hacia dentro.
Yo me sostengo de la pared a mi lado para no besar el piso. Y tanteando pude llegar a la cama donde me acurruqué.
Acaricio mi panza sintiendo alivio cuando mi bebé se mueve, eso me asegura que sigue con vida.
__Te amo, y te prometo ser fuerte para afrontar lo que se me viene encima.
__Murmuro amoroso aún acariciando mi bulto. Me enderezo tensando me al escuchar que la puerta se abre.
Dios mío debe ser ese desalmado.
Empiezo a temblar, pero me obligo a serenar me. Al tenerlo casi que arriba de mí no puedo evitar tener miedo.
__N..oo...Es..to es un error. ¡Mierda!
__Brama el hombre de voz ronca caminando de un lado a otro en la habitación para luego dar un golpe a la pared hundiéndola.
Cosa que hace saltar del susto a la joven.
__Ooh por dios...No me haga daño se lo suplico. Estoy esperando a un niño inocente. Por favor.
__Digo nerviosa abrazando me a mi misma. Doy un chillido cuando él me toma del mentón con firmeza, sólo que sin lastimarme.
__Sé que eres inocente, y no me importa...Porque a nadie le importó, mucho menos a mi querido tío matar a mi Luna siendo ella inocente.
__Habla con sarcasmo el Alfa luego de calmar su ira y suelta a la joven que incómoda frunce el ceño extrañada.
__¿Tú tío? ¿Acaso el padre de Blake es tu tío? Santo Dios.
__Musito Abrumada. Masajeando con una mano mi sien.
__Buena deducción Sherlock, así es ese maldito bastardo mató a mi Luna, a la mujer que amaba.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Tus Ojos (Saga Tu Luz # 1)
LobisomemQuien diría que mudarme a un pueblo olvidado de Rusia me traería tan problemas como cosas increíbles. Pues es así, y no sé cómo manejar todo lo que se viene encima. No soy alguien normal ya que estoy ciega desde hace años atrás. Por eso es mucho más...