"Las expectativas son las que traen decepción a nuestras vidas."
Tras entrar a la casa, Taehyung se puso rígido sintiendo los ojos de alguien sobre él.
Girando la cabeza, encontró a Jungkook sentado en el sofá del living, bebiendo con calma absurda una copa de vino frente al calor del abrasador fuego que emanaba la chimenea.
Taehyung se quedó paralizado por un momento, había algo sobre sus accionares gentiles que lo perturbaba profundamente. Y es que de algo estaba seguro: Jungkook no tenía un hueso gentil en su cuerpo.
Uno de sus brazos reposaba en el respaldo de aquel sofá y la pierna derecha se encontraba encima de la izquierda. Junto con su figura diabólica, pero gloriosa, hacían a la escena realmente fascinante y digna de contemplar por largos minutos.
Lástima que el momento no era el adecuado.
En su rostro poseía un semblante de autosuficiencia que al menor le hizo molestarse más de lo que estaba. Lo estaba esperando. Así que, sin esperar más, camino a grandes zancadas, deteniéndose frente a él.
-¡Exijo saber a dónde has llevado a Jackson! - Brama, apoderándose del silencio que se exhibía.
-¿Tu exigirme? - Jungkook se carcajea tan macabra y fuertemente que da horror -¿Así que él es el queridísimo Jackson de Sarley? - Ni siquiera lo estaba mirando. Su vista seguía fija en las danzas que producía las llamas del fuego.
-Sí - Escupe con hastío. No trataba de ser sutil en absoluto.
-¿Esa asquerosidad de humano es tu ser amado? - Jungkook lo mira fijamente de una manera que hizo que Taehyung se sintiera incómodamente insignificante -Que tan equivocado estas con él, Taehyung - Esboza una sonrisa espeluznante.
-¿Dónde están los demás? ¿Dónde están Namjoon y Jin? - Dice desesperadamente, ignorando la última oración del contrario.
-¿Por qué te ibas con él? - Dijo Jungkook en voz baja y con una mezcla entre enfado y desilusión que se podía percibir
-¿Y por qué crees tú? - Taehyung bajó la mirada mientras se mordisqueaba el labio inferior. Odiaba que una parte de él le doliera lo herido que se veía Jungkook -Me has estado engañando todo este tiempo.
-¿Engañarte? - Su tono era frío -¡Jamás te he engañado! - De manera rápida se levanta firmemente del sofá -¿Dices que prefieres creer en esa escoria antes que a mí? - Taehyung miró hacia otro lado -¿Por eso le seguiste a pesar de todo lo que he estado haciendo por ti? - Sintió cómo la distancia comenzaba a eliminarse entre ambos cuando el demonio comenzó a avanzar hacia su persona con lentos pasos. Taehyung, por el contrario, retrocedía.
-¿No es obvio? - Consiguió hablar, aun teniendo la boca seca, sin tartamudear. Se le subió el corazón a la garganta cuando sus ojos recorrieron los apetecibles labios de Jungkook y luego finalizó en sus ojos -Jackson me quiere. Es mi amigo, prácticamente, un hermano - De repente sintió cómo la parte del talón golpeaba la pared detrás de él. Estaba acorralado, no hay escapatoria -Yo lo quiero.
La mano de Jungkook pasó rozando su cara para golpear la pared de detrás con un fuerte impacto.
-¿Le quieres?
-¿Qué? - El castaño se estremeció al quedar frente a frente con Jungkook. Sus miradas se chocaban -¿Tienes celos? - Cuestionó en un susurro por la cercanía de sus rostros -¿Lo has capturado porque estas celoso de que yo lo quiera y a ti no?
-Casi siento pena por ti - Comenzó a reírse amargamente -No puedes ser tan ignorante, glykoúli mou (cariño)
-¿De que estas hablando?
ESTÁS LEYENDO
Seducción Perversa. // -KOOKV-
Fanfic"Una idolatría sombría, un sortilegio misterioso e irresistible y una lucha por el dominio en el momento que se oculta el sol y cede la oscuridad. Hay algo hermoso y sublime en la perfidia, y él era su personificación. Dime, ¿Tú te enamorarías del...