"Ahora el recuerdo del ayer también es dolor porque no te das cuenta de su valor hasta que se convierte en memoria."
Taehyung cierra los ojos con fuerza, para segundos después sentir como un destello de luz estalla en su visión. Tomando un último suspiro, una última bocanada de aire, se concentra en el latido desbocado de su corazón con el fin de que sus recuerdos lo inunden nuevamente.
Flashback:
Su nueva aventura en el bosque se había desvanecido al escuchar los gritos de horror a lo lejos, rodeado de un humo grisáceo y tóxico en el aire. Su curiosidad lo impulsó a correr hacia la dirección del sonido, sintiendo un escalofrío en todo su cuerpo cuando divisó que se trataba de su hogar.
El pequeño Taehyung estaba corriendo a toda velocidad hacia su casa. No creía que sus piernas pudieran resistir más tras ir constantemente a una rapidez que fácilmente lo dejaba sin aliento.
Cuando llegó, todo el frente de la casa estaba manchado de sangre, signos de cuerpos arrastrados por todos lados. Lo verde de las hojas había pasado a teñirse de rojo. La textura del suelo estaba marcada por enormes charcos húmedos de sangre que parecían fluir como un arroyo y los mechones de cabello arrancados, hacían más tétrica la escena.
No quiero acércame. Tengo miedo.
-¡Mami! ¡Papi!
El hecho de no sentir la suave y cálida voz de su madre respondiéndole casi al instante, como era costumbre, le provocó el mayor temor que había desarrollado durante su corta vida
No puede ser. Esto no está sucediendo realmente.
-¡Hermano!
Corrió recorriendo por fuera de toda la casa sin poder encontrar a nadie. Asimismo, por dentro, las llamas del fuego lo quemaban todo a su paso y cada vez se volvían más grandes, no podía siquiera meter un pie allí dentro. El calor que emanaba era insoportable, podía sentir quemarse su propia piel, aunque no estuviera en contacto directo. Y en minutos, todo su hogar se convirtió en cenizas.
Fin del flashback.
-Taehyung – Namjoon lo sacude levemente por los hombros -¡Taehyung! – Y la pequeña fuerza que ahora implementó hicieron que el mencionado abriera sus ojos al instante.
Su respiración era agitada, a la vez que de a poco se iba quedando sin ella. Su pecho dolía y le apretaba. Sus manos le temblaban al igual que sus piernas.
-¡H-Ha si-sido horrible! – Logro decir con voz temblorosa –Fue como las alucinaciones que he estado teniendo – Entonces, aquellas visiones eran mis recuerdos -La sangre, los cadáveres, el fuego, el pavor... – Estaba tan absorto que no se percató que en él emanaba una gran ira -Dime qué ha pasado.
-El culto cree que ningún humano debería tener contacto directo con un demonio excepto si es a través de ellos – Comenzó a explicar con una mirada abatida y perdida, como si recordarlo le doliera -Sabían que vivía con tu familia y les enfureció la idea.
-¿La secta otra vez? – Preguntó molesto enterrando sus uñas en sus palmas -Es como si siempre hubieran sido parte de mi vida.
-Lo han sido – Namjoon lo miro afligido para luego soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Perversa. // -KOOKV-
Fanfic"Una idolatría sombría, un sortilegio misterioso e irresistible y una lucha por el dominio en el momento que se oculta el sol y cede la oscuridad. Hay algo hermoso y sublime en la perfidia, y él era su personificación. Dime, ¿Tú te enamorarías del...