"Hay algunas esperanzas que sobreviven el infierno, pero dejan el corazón roto el cual siempre encuentra sitio en la oscuridad."
La habitación es grande, rectangular y está bien amueblada. Daba la sensación de comodidad, excepto que no lo era... a lo largo de las paredes, los ventanales se encontraban cerrados bajo llave con cuatro persianas de acero bajadas y en la pared de enfrente se hallaba una puerta tan voluminosa como una caja fuerte.
Al momento en que Jin la cierra con fuerza, la puerta se bloquea e inmediatamente a lo largo de todo su marco crecían multitudes de cristales puntiagudos, de modo que cualquiera que quisiera pasar por ella se cortaría de la peor forma.
-Jungkook debe conjeturar que la amenaza es grave si me ha ordenado que te traiga aquí – Suspira mirando atentamente la entrada sellada –Nunca usamos esta habitación.
-Al menos se ve segura – Dice Taehyung mirando el lado positivo de la postura negativa en la que estaban.
Al darse la vuelta y ver que Jimin daba ligeros temblores por el susto de la abrupta situación, caminó despacio acercándose a él.
-¿Cuánto tiempo estaremos encerrados? – Pregunta el rubio correspondiendo el abrazo que le estaba dando Taehyung.
-A lo sumo algunas horas, pero no tengan miedo. La habitación está equipada para habitarla días, incluso semanas antes de que se acabe toda el agua y la comida – Dice Jin con una seguridad extrañamente reconfortante.
Se podía sentir un lugar seguro; sin embargo, nada es bueno perdurando tanto tiempo, y menos si se convirtiera en su principal hábitat.
-Espero que no – El menor mira hacia un lado cuando murmura con total sinceridad –Siento haberles traído tantos problemas.
-No es tu culpa – Jin coloca su mano en el hombro contrario y aprieta ligeramente -Es culpa del culto y de nadie más.
Taehyung y Jimin se sentaron intranquilamente en el sofá. No era fría la habitación, pero el castaño decidió ignorar la calidez cuando la helada temperatura que yacía en su interior albergaba. Tal vez debería entregarse y que la liturgia hiciera con él lo que quisiera, así el frio se iría para siempre y los chicos descansarían de las eternas batallas.
Jin toma una silla y se sienta frente a ellos. Estaba visiblemente agitado por todo, pero lo sabía esconder eminentemente.
¡Necesito llegar al fondo de esto!
-La secta es, claramente, el peor enemigo de los demonios – Comienza a racionar cansado de todas las veces que Jungkook lanzó calumnias sobre Jackson, y luego estaba Namjoon diciendo que era el peor enemigo de los demonios –Entonces, ¿Por qué están todos en contra de Jackson?
-Taehyung, ¿Cómo puede ser que todavía no entiendas lo que está pasando? - Dice exasperadamente.
-¿Cómo puedo entender algo si nadie me lo explica? - Respondió utilizando el mismo tono que el mayor.
Jin soltó un suspiro tomando una pausa. Su miraba estaba atentamente fija en el castaño y reflejaba una clara dubitación que luchaba en su mente en si continuar hablando o no.
-Jackson es el actual líder de la secta – Confesó sin más -Él es el jefe.
Taehyung lo observa leyendo atentamente cada rasgo suyo esperando que alguna pizca de farsa apareciera, pero terminó sorprendiéndose ingratamente al no encontrarla. No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Perversa. // -KOOKV-
Fanfic"Una idolatría sombría, un sortilegio misterioso e irresistible y una lucha por el dominio en el momento que se oculta el sol y cede la oscuridad. Hay algo hermoso y sublime en la perfidia, y él era su personificación. Dime, ¿Tú te enamorarías del...