🍙🍊CAP 1🍊🍙

506 21 0
                                    

Era una mañana tranquila un grupo de niños se encontraban jugando en el parque juntos a sus padres ellos muy sonriente divirtiendose en el parque de juego...

Bellemere : chicos vengan tenemos que hablar...

Nojiko: hai ya vamos, vamos que nos llaman...

Law: de que sera

Kid : quien sabe...

Nami:....

Rafferty(padre de law) : necesito hablar de algo, ya que este sera su ultimo dia juntos con law...

Na/No/ki: QUE?!.....

Kid: por que el ultimo dia?

Nami: que quieres decir con eso...

Law: Papá yo les iba a decir a solas con ellos...

Rafferty: te estaba costando decirlo law, como sabran mi hija esta enferma y viajaremos a Dressrosa...

Nojiko: pero volveran a cocayashi verdad...

Law: eso no se sabe, tenemos que ver que es lo que tiene mi hermana... Si se llegara a tardar en mejorar nos tomaria bastante años...

Nami: y dices ser nuestro amigo, tan poca confianza tienes de nosotros...

Kid: nami...

Law: no yo si confio en ustedes, es solo que no sabia como decirle no encontraba las palabras correctas...

Nami: y bien cuando se van...

Law: mañana por la mañana...

Nami: ya veo, bueno, mamá vamos estoy cansada...

Bellemere: claro pero me esperan un momento quiero hablar con law y su padre a solas...

Nojiko: vamos nami, kid...

Law: esta enojada conmigo...

Bellemere : te equivocas *se agacha a su altura* esta triste pero no lo quiere mostrar, pero por favor cuando te vayas cuida de ti y tu hermana si...

Law: asi sera bellemere-san...

Bellemere : ten es un numero de un amigo que conozco en Dressrosa, le dicen Corazón le pueden pedir a el que le enseñe la ciudad...

Rafferty: gracias, nos servira de mucho... Pero como le decimos que tenemos su numero...

Bellemere : diganle que se lo paso bellemere, el sabra altiro...

Law: bellemere-san... Yo...

Bellemere : hai, iremos a despedirte, hasta mañana descansa bien, lo de nami no te preocupes, se le va pasar...

Kid: nami a donde vas...

Nami: nojiko dile a mamá que fui al cerro por favor...

Nojiko: de acuerdo tu cuidate si...

Kid: voy contigo, nojiko dile a Genzo-san que estare con nami...

Nojiko: *suspira* por que me dejan a mi las cosas...

Bellemere : ahre y nami con kid donde fueron...

Nojikp: dijeron que iban al cerro *le indica* y kid la acompaño...

Bellemere : *suspira* bien vamos a decirle a Genzo...

Rafferty: vamos law mañana podras despedirte de ellos...

Law: si padre * ve como nami se va alejando mas y mas... *

AL DIA SIGUIENTE EN EL PUERTO...

Bellemere : chicas vamos, terminen de arreglarse, que law sale en 30 minutos...

Ambas: si ya vamos mamá!!

Nojiko: que haces nami, tenemos que irnos...

Nami: no lo encuentro, donde esta...

Nojiko: que buscas, para que te ayude...

Nami: mi pulsera que tenia una mandarina y mi nombre atras...

Nojiko: te fijaste bajo tu almohada...

Nami: ah verdad, gracias Nojiko... *alza la almohada y estaba hay se lo pone y salen junto a bellemere y mas kid que estaba esperando afuera...

Kid: tardaron mucho...

Nojiko : lo siento nami estaba buscando una pulsera...

Kid: asi que le vas a dar esa pulsera...

Nami: si...

Kid: me parece bien, miren ay esta law y su familia...

Rafferty: te esperamos arriba...

Law: gracias padre...

LOS TRES NIÑOS QUE IBAN CORRIENDO HACIA LAW SE LANZAN HACIA EL LO ABRAZAN FUERTEMENTE....

Nojiko: cuidate en el viaje law, haya sera un lugar y hogar nuevo...

Kid: por haya va a ser distinto...por favor no tardes en volver

Law: voy a tratar de que esto no tome mucho tiempo

El transbordador estaba dando aviso que quedaban 7 minutos para partir...

Law: nami... *se acerca a ella*

Nami se gira con lágrimas en sus ojos...

Law: *la abraza* nami quiero que hagamos una promesa...

Nami: una promesa...

Law: si, no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si...

Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo...

Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulsera que tenia un oso polar y su nombre atras* guardalo hasta que nos volvamos a ver si...

Nami: yo igual tengo algo para ti, toma es mi pulsera con una mandarina tu igual me lo devolveras cuando volvamos a ver...

Law: que asi sea *unen sus meñiques dando acabo una promesa*

Kid: debes irte tus padres esperan yo las cuidare tu tranquilo...

Law: gracias kid...

ASI EL TRANSBORDADOR EMPRENDIO SU AVANCE POR LOS MARES...

Law: NAMIII TU ESPERAME, PROMETO BUSCARTE A TI COMO A NOJIKO Y A KID!!!

Nojiko: CUIDATE MUCHO NO OLVIDES QUE NO ESTAS SOLO...

Kid : NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, SI LO HACES TE LOS VERAS CONMIGO...

Nami: LAW NO TARDES EN VOLVER TE ESTAREMOS ESPERANDO...

ASI EL BARCO DESAPARECIO DE LA VISTA DE AQUELLOS TRES NIÑOS QUE ESTABAN DESPIDIENDO DE SU AMIGO QUE QUIEN SABE CUANTO TIEMPO LE TOMARA PARA VOLVER A VERLO...

CONTINUARA....

Bien señores espero les fustes mucho esta historia tanto como los ship de echo el segundo ship no me gusta jsjsjs pero sabran el porque esta hay...

Adios cuidense

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora