Hola amigos buenas noches aqui con un nuevo capítulo....
.
.
.
.
.
.LAS NOTICIAS NO TARDARON EN ESPARCIRSE POR EL MUNDO LA MUERTE DE BELLEMERE LLEGO A TODO LOS RINCONES DE LAS ISLAS...
En el restaurante baratie...
Sanji: que es esto es una broma no puede ser, nojiko, Nami-san...
Zeff: esto es una tragedia como sucedió...
Sanji: dice que murió tras recibir un balazo en la cabeza...
EN DRESSROSA....
rafferty: dios mio bellemere...
Law: ya llegue papá *exaltado*
Rafferty: law bienvenido...
Law: Papá, bellemere-san, bellemere-san, esta....
Rafferty: asi que viste las noticias...
Law: nami, nojiko, kid, Genzo-san, papá necesitamos volver ellos me necesitan...
Rafferty: law eso es imposible nos fue un viaje muy largo te tomara bastante volver a cocayashi...
Law: pero son mis amigos, ellos deben estar sufriendo...
Rafferty: se como te sientes law, pero debes entender en la situación que estamos igual, tu hermana, el trabajo que tenemos aqui... Tu escuela...
Law: *golpea la pared* maldición.... Nojiko... Nami.... Kid...
LAS NOTICIAS SIRVIERON TANTO PARA LOS DE LA MARINA COMPARANDO LAS FOTO DE LAS HERIDAS ERAN IGUALES A LAS OTRAS EL MISMO PUNTO DE ATAQUE, QUE SERIA LA CABEZA, TENIAN PISTAS, TENIAN UNA FORMA DE CAPTURAR AQUEL CRUEL HOMBRE AQUEL DELINCUENTE QUE ATACA A LAS PERSONAS SIN HABER COMETIDO UN CRIMEN DEBIAN ATRAPARLO...NO IMPORTA COMO PERO BUSCARIAN LA FORMA DE ATRAPARLO...
TIEMPO DESPUÉS...
LOS TIEMPOS VUELAN Y LAS PERSONAS CRECEN Y CAMBIAN NAMI DESPUÉS DE TANTO VUELVE UNA PARTE DE SU VIDA A LA NORMALIDAD TRAS EXPLICARLE EL POR QUE ESTA BAJO EL MANDO DE ARLONG Y QUE NO SE RENDIRIA HASTA CONSEGUIRLO SIN DUDA SALVARIA A SU ISLA Y NO SÓLO A SUS AMIGOS DE LA ISLA TAMBIÉN SANJI, PRÁCTICAMENTE SE VOLVIO SU AMIGO MAS CERCANO PARA ELLOS TRES...
NAMI DEBIA REALIZAR UN VIAJE DE TRES AÑOS SUS ESTUDIOS LE DIERON UNA PUNTUACION ALTA QUE LE DARIA PARA PODER IR A UNA UNIVERSIDAD DONDE ELLA ESTUDIARA CARTOGRAFÍA...Nami: no quiero, no quiero irme sin ti nojiko, somo las dos o somos nada...
Nojiko: nami entiende, debes seguir sin mi ahora ya somo grandes, ademas vas a estar con kid y sanji, no vas a estar sola...
Kid : *toca* estas lista, naranjita, el cocinero pervertido no esta esperando en el muelle, no hay ninguna seguridad... Ay que aprovecharla....
Nojiko: estare bien te lo prometo, además estare con Genzo-san, por favor ve, no los hagas esperar...
Nami : *la abraza fuertemente* prometo juntar una gran cantidad de dinero para volver y hacer esta isla a como era antes te lo prometo...
Nojiko: confio en ti, kid cuidala bien por favor...
Nami: cuenta conmigo, Nojiko, tu igual cuidate, vale, te estaremos escribiendo si *toma las cosas de nami* te avisaremos cuando lleguemos a la villa shimotsuki si...
Nojiko : vale, ahora largo, vayan y cuídense, no se preocupen tanto por mi que estare bien...
Ambos corren despidiendose a mano alzada de nojiko y dirigen su mirada al frente sin mirar atras, solo con la vista al frente al ver a sanji en un bote esperandolos...
ESTÁS LEYENDO
🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙
RandomLaw: no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si... Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo... Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulse...