🍙🍊 CAPITULO 12🍊🍙

117 6 4
                                    

Zoro se desvia del camino topandose con el cuartel de arlong y mas la suerte de ver la puertas abiertas...

Zoro: las puertas abiertas, no hay nadie...

Sigue rondando por el cuartel cuando una habitación le da mucha curiosidad y esta tenia la puerta entre abierta...

Zoro: que este cuarto esta todo oscuro...

*logra divisar una cortina y la abre pero queda sorprendido al ver a nami tirada en el suelo con varios golpes y un lapiz enterrado en sus manos*

Zoro: NAMI!!! Oye oye, me escuchas... *no habia reacción la carga y se dirige al pueblo* pronto estaras bien yo me encargaré de ese tipo..

Kid junto sabo y ace peleaban contra los compañeros de arlong mientras que luffy se encargaba de arlong...

Zoro: LUUUUUFFYYYYYY!!

Luffy: eh? Zoro?

Zoro: yo me encargo de ese maldito!!! Nami necesita un doctor...

Kid: doctor?! Nako-sensei...

Nako: ya escuche, yo me encargo de ella

Luffy: yo me encargo de este tipo procura de la salud de nami Zoro...

Zoro: pero...

Luffy: quien es mas importante zoro?!

Luffy tenia razón debia estar con nami y cuidar de ella...

Zoro: esta bien pero luffy acaba con ese tipo, si no lo haces lo hare yo entendido...

Luffy: entendido!! Shishishi...

Arlong: chaahaha no importa lo que hagan la marina esta isla es de mi propiedad me pertenece...

Kid: no es tuya maldito pez, esta isla le pertenece a la villa no a un maldito que trata mal a la gente...

Choo: eso no fue nada cortes de tu boca joven...

Kid: tu ya me tienes aburrido - junta un montón de chatarra y forma una gran mano y lanza un golpe hacia choo dejandolo inconciente a el y a los otros gyojin * se los encargo ire con naranjita y noji*

Los marine capturan a los inconsientes y los llevan al barco para ponerlos tras la rejas mientras luffy seguia con arlong*

Law: maldito de kid como siempre haciendose el mejor...

Sanji : aqui esta lo encontre...

Law: eh?... Y ese cajón lleno de oro...

Sanji: nami - san lo ha estado juntando durante todos estos años para poder comprar la villa pero con este oro le volveremos el dinero a la villa...

Law: ella hizo esto pero como...

Sanji: que no sabes? Nami es una ladrona experta...

Law: ladrona? Bien y que haremos con esto...

Sanji: llevarlo a la casa y ocultarlo, bajo tierra no es muy seguro...

Law: bien yo me encargo room... Shambless...

Sanji: fruta del diablo igual que el cabezón ese...

Law: asi es pero la obtuve por un tio que conoci en dressrosa...

Sanji: hmp viviendo feliz aya mientras que nami kid y nojiko vivian infelizmente... Vaya vida hermosa que tuviste... * comienza a volver al pueblo*

Law: yo tampoco tuve una vida feliz 18 años lejos de ellos es como si ellos me odiaran...

Sanji : el cabezón te odia pero nami aun te extraña o al parecer te extrañaba....

Law: por que lo dices en ese tono... Que hay con nami...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora