NARRO YO: al paso de las semanas nami y zoro bueno comenzaron a salir y dos personas no le agrado la idea comenzando por sanji kid tuvo qie aceptar ya que a ella la veia feliz junto a el y que tambien le conto que al finalizar el mes irian a capturar a Arlong y sus compañeros con la ayuda de la marina y los almirantes....
ULTIMO DIA DE SE LA SEMANA...
Nami : bien juntamos una gran cantidad entre nosotros tres es bueno para asi poder regresar el dinero a la villa....
Kid: con esto la villa voovera a como era antes...
Sanji: es bueno saber que alguien ira a detenerlos...
Nami: mañana debemos partir asi que hay que descansar...
Kid: vas a dormír ahora o despues...
Nami: despues quiero dar una vuelta a pensar de lo que vamos a hacer....
Kid: de acuerdo cualquier cosa me avisas...
Nami: claro, descansen bien...
NAMI SALE DE LA CASA Y CAMINA POR LOS ALREDEDORES DE LA VILLA Y SE ENCUENTRA CON LOS TRES HERMANOS...
Luffy: yo nami despiertas a estas horas...
Nami: hola luffy si, quería salir a toma un poco de aire...
Sabo: preocupada por tu familia...
Nami: jajaja * rie nerviosa* si un poco
Ace: oye, oye tranquila el viejo y tu novicito ese te van a salvar tu isla...
Luffy: y claro que yo nami voy a proteger tu isla tanto como a ti...
Nami: luffy... Arigato...
Ace: nami no te preocupes y trata ppr lo menos relajarte...
Sabo: relajarse eh?
Luffy: sabo...
Sabo: conozco un buen lugar para relajarse es un lugar de nosotros tres pero podemos compartirlo contigo cuando te sientas mal estresada etc...
Luffy : bien nami sujetate y ustedes igual vamos a aya gomu fomu no *estira sus brazos para sujetarse en los postes* rocketto....
LOS CUATROS SALEN VOLANDO NAMI ASUSTADA Y BUE O ACE Y SABO YA SABIAN LO QUE LES ESPERABA INCLUSO ESTABAN MAS PREOCUPADOS POR NAMI QUE POR ELLOS MISMOS...
Zoro: ahre no son luffy y los demas.... Mmmm... Esa de hay... No es... NAMIII!!!
Nami: *por kami que estoy haciendo esamos volando y no se como vamos a aterrizar...
Luffy : tranquila *carga a nami y para evitar que ella se golpe da su espalda y nami cae sobre el*...
Ace: bien ya estamos aqui...
Sabo: o-oi nami estas bien...
Nami: h-hai luffy estas bien...
Luffy: shishi claro fue entretenido....
Sabo: nami acompañame *extiende su mano e inclinandose*
Nami: *sujeta su mano* a donde es sabo-kun...
Sabo: un poco mas adelante *avanzan hasta lograr cruzar un pequeño bosque para después salir y estar en la orilla del cerro con una agradable vista*
Nami: wuaaa es hermoso *se suelta de agarre* el anochecer de aquí es hermoso...
Luffy: nami mira el cielo las estrellas...
Los tres miran lo que estaba viendo luffy y nada mas y menos que era una lluvia de estrellas acompañados unos cuantos meteoros...
ESTÁS LEYENDO
🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙
RandomLaw: no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si... Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo... Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulse...