🍙🍊CAP 3🍊🍙

260 8 1
                                    

Hola amigos buenas noches estamos aqui para un nuevo capítulo... Comenzemos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

En un barco se encontraba una familia viajando para ir a la isla Dressrosa...

Rafferty: law ire a ver a tu hermana, tu ve a descansar nos has dormido durante dos dias...

Law: en un rato lo hago papá...

Rafferty: *suspira* de acuerdo... *se va*

Law: *deja  marcado la pagina de su libro de medicina lo guarda y va a su cama mirando al techo* nami, nojiko, kid... *mira la pulsera* es aburrido sin ustedes, no soy bueno haciendo amigos...
Todo fue gracias a ti nami que hice amigos..*sujeta la pulsera y con su otra mano y la acerca a su pecho* espero verlos pronto nuevamente...

AL PASO DE LOS DIAS Y SEMANAS LLEGO EL DIA TAN ESPERADO PARA NAMI, NOJIKO, KID Y SANJI QUIEN AQUELLOS HICIERON UN NUEVO AMIGO Y MAS LO ESTABAN ESPERANDO EN LA ORILLA DE LA ISLA SI VEIAN AL PEQUEÑO RUBIO...

Nojiko: ves algo kid...

Kid: nada por aqui y tu nami...

Nami: nada, ni una sombra...

Los tres miraban atentamente en el orizonte del mar si veian algo cuando se ve una luz...

Nojiko : oigan veo algo miren *les indica*

Kid: *ajusta los vinuculares* esperen, creo que es.... Mmmmm... *mira bien para asegurar y si era el, y no venia solo, si no con compañia* es sanji esta aqui...

Nami: si vamos al muelle a recibirlos...

Los TRES COMIENZAN A CORRER POR LA ORILLA DE LA PLAYA HASTA PODER LLEGAR AL MUELLE Y SALUDAR A SANJI LANZANDOSE HACIA EL Y CAEN LOS TRES...

Zeff: hola niños, como están, tantas semanas sin verlos...

Nojiko: hola zeff-san como esta...

Zefd: muy bien, vaya hasta el muelle esta iluminado...

Kid: *se rie* es que toda la isla debe estar decorada, debe tener una presentacion hermosa...

Nami : nee, nee Sanji-kun vamos a los puestos de comidas, Zeff-san podemos llevarnos a Sanji-kun...

Zeff: claro vayan y diviertanse...

Sanji: bien, vamos *los cuatro comienzan a adelantarse y tomar otro rumbo, mientras que el grupo de zeff iba por otro lado... *

Bellemere : ara sanji, bienvenido otra vez...

Sanji: hola bellemere - san , gracias, me encanta en como se ve la isla...

Genzo: te va a gustar cuando se acerque la 12:00 de la noche...

Sanji: va a ser largo al parecer esta noche...

Nami:asi es nosotros las celebraciones siempre nos han gustado, ya que hay gente que vienen de otros lados ya que les llama mucho la atención las celebraciones de esta isla...

Sanji: por que? Que tiene de bonito...

Nojiko: lo sabras al finalizar la noche...

Kid: chicos, miren un puesto de tiros, quien se apunta contra mi...

Sanji: yo quiero esto sera divertido...

Kid: bien dos van a jugar *le deja el pago* listo sanji...

Sanji: mas que nunca...

Kid: ah espera nojiko que te gusta el oso, o el koala...

Nojiko: mmm... El koala...

Kid: bien...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora